jueves, 23 de mayo de 2013

Cap. 21º "secuestrada"




Yo: Ya perolo hicimos sin proteccion y si me quedo.-me interrumpio.
Justin: Eso no pasara te lo aseguro.
Yo: Eso espero...Bueno y si mañana...-No acabe de hablar porque un flash nos dio en la cara.
Miles de paparazzis.
Andemos como si no estubieran.
Lleguemos al parque a por los chicos y nos tuvimos que ir por los paparazzis.
Ya en la puerta de mi casa:

Yo: Mañana a las 21:00 me recoges para la fiesta no?
Justin: Eh...si, adios amor.-Me beso.- Sueña con migo.
Dicho eso entre a mi casa...vacia.
Fui a al baño y escuche ruidos fuertes en la cocina. 
POR QUE NO ENCENDI LAS LUCES!!
Ande sigilosamente hasta llegar a la cocina, pero algo impacto en mi cabeza y cai al suelo.
Por suerte no me quede insconciente.
Escuche lo que decian los hombres.

Hombre1: La habre matado?
Hombre2: No creo, me dio una leve patada en una pierna.- Cargala hasta el coche. Sin que nadie te vea.

Cogere su computador(ordenador) y movil.
Hombre1: Vale, nos vemos en el coche. Y no te olvides de activar la alarma al salir...sino sospecharan

El hombre me cargo en su hombro y me llevo a una furgoneta negra que habia aparcada en la entrada.
No podia moverme, ni abrir los ojos. Solo escuchar.
Cuando de repente escucho la alarma de mi casa sonar muy fuerte.
Y a los segundos el coche arranco.
Despues de eso...no escuche nada mas.

*3 días despues*

 Abri lentamente los ojos.
Un rallo de sol me daba en la cara, era incomodo.
Estaba en un cuarto atada a una silla. 
El cuarto era muy lujoso.

Chico: Por fin despierta la bella durmiente.
Yo: Suéltame Cabr*n de mierda.
Chico: Esa boca zorra.-Iba a darme una bofetada pero entro una mujer.
Mujer: Ni la toques. SAL DE LA HABITACIÓN YA MARKUS!!!-El chico salio de la habitación.
Yo: Que quieres de mi?-Dije asustada.
Mujer: Linda, no te asustes.-Me acaricio el pelo y se sento frente ami en una silla.- Me llamo Nicole. 
Yo: Te repito, que quieres de mi?
Nicole: Solo quiero que dejes a tu noviecito Justin. Si tu padre se enterara de que te encontre y sales con un niñato como el nos matara a las dos.
Yo: Pero que dices? Mi padre? Pero si el...
Nicole: Linda...yo soy tu madre.-Le brillaron los ojos.- Te explicare, despues del parto te llevaron a lavar y llego una medica diciendome que habías muerto. Llore demasiado ese dia. Pero a los años me di cuanta que tu si estabas viva. Tu padre quiso mas bebes y tubimos a Markus, el desagradecido que te iba a pegar. Me informe mas sobre tu supuesta muerte y...des pues de que la medica me dijera eso, te llevaron a una sala donde habia una mujer y un hombre. Que querian adoptarte ilegalmente. Esos eran __(tm) y ____(tp).-Empezo a llorar.
Yo: NO TE CREO!! SUELTAME!! SI FUERAS MI MADRE NO HABRIAS MANDADO A DOS HOMBRES A SECUESTRARME!!-Solloce.
Nicole se acerco ami y me desato.
Nicole: Esos dos hombres eran tus primos. Cuando llegastes aqui y vi la sangre en tu cabeza...casi los mato. He traido un medico privado para que te pinchara medicinas, al parecer...tienes anorexia, pero has recuperado 5 kilos en estos dias. Ahora pesas 39 kilos. 
Yo: No tengo anorexia...estoy gorda.-Me levante y me mire en un espejo que habia. Empece a llorar.
Nicole se acerco y me abrazo.
Lloremos juntas durante mas de 1 hora.
Nicole: Te juro por lo mas que quiero, que es mi familia que eres mi hija.-Me miro a los ojos. 
Vi en sus ojos un cierto brillo de verdad y tristeza.
La volví a abrazar y le dije:

Yo: No me puedo creer que halla vivido 17 años en una mentira.
Nicole: 17!?!?! DIOS MIO!! QUE GRANDE.-Me abrazo.- Tu padre se alegrara mucho.
Bajemos al salon y estaba ese tal Markus.

Nicole: Markus...pidele perdón a ___(tn)
Markus: Por encima de mi cadáver.
Sono el timbre y Nicole fue a abrir.
Markus: Perdon.-Me susurro al oido y me agarro el trasero.
Yo: Pero que haces?
Markus: Es que es muy lindo tu trasero.
Yo: Ashh dejame.
Luke: Es ella....-Sus ojos se iluminaron.
Nicole: ___(tn) este es Luke, tu padre.
Luke fue a abrazarme, yo le correspondi.
Nicole: Markus, te llebarias a __(tn) al parque?
Yo: No puedo.
Markus: Por?
Yo: Recordad...estoy "secuestrada" y aun mis padres me buscan.
Luke: Mañana ire al juzgado y denunciare tu robo, y desde mañana seras nuestra hija.
Yo: Pero...no puedo, no quiero dejar a mi novio...ni amigos...
Luke: Dijistes novio? Jovencita, antes tengo que conocerlo para dejar que el sea tu novio.
Yo rei.
Yo: Me lleban a casa? Mañana o pasado cuando termineis lo del juzgado me recogen y tu Luke...conoces a mi novio.
Me dejaron en casa y toque el timbre.
Abrio Justin...JUSTIN?
Me lance a abrazarlo y el ami.
Escuche como lloraba.

Yo: Por que lloras? Ya estoy aqui.
Justin: Nunca mas me dejes.
Yo: Solo fueron 3 dias.
Papa: __(TN) ESTAS VIVA!!-Me abrazo.
Mama: O DIOS!! GRACIAS A DIOS ESTAS VIVA DIOS. DIIIIOS QUE ALEGRIA.
Yo: DEJA DE GRITAR DIOS!!!-Subi enfadada a mi cuarto y Justin detras mia.
Me tire en la cama.

Yo: DULCE CAMA!! TE EXTRAÑE!
Justin: Por que te soltaron?-Dijo molesto?
Yo: Ehh...que te ocurre? Estas molesto porque me soltaron?
Justin: Si..que diga. NO!!! Claro que no!!
Yo: QUE!!!!! DESAPARECE DE MI VIDA!! NI SIQUIERA ME ESTRAÑASTES!!
Justin: PERO QUE TONTERIAS DICES? SI TE EXTRAÑE...Y POR ESO ESTUVE CON CAITLIN!! 
Yo: Y TE LA TIRASTES Y ME ENGAÑASTES!!
Justin: SI!!! SOY UN HOMBRE TENGO NECESIDADES!
Yo: QUE TE DEN!-Le lance un collar que me regalo hace 1 semana.
Sali al balcon y me lance. Cayendo de cuclillas al suelo.
Y corri a la casa de mis verdaderos padres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario