miércoles, 3 de octubre de 2012

Cap 11º " Cuanto envidioso"



Cap. 11º


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Despues del salto que dio fuimos a la cocina y deayunemos.
Despues de desayunar nos dirigimos al salón.

Yo: Oye a donde vamos??
Tu: Ni idea tu diras.

Tu: Nunca piensas.. Oye tienes moto??
Yo: Si por?

Tu: Vamos a dar una vuelta porfi,porfi,porfiiiiii.-Puso cara de cachorrito.
Yo: Con esa cara nadie puede decir que no ^^
Salimos y andemos unas 3 casas mas y lleguemos a mi casa.
Abri el porton de la cochera y saque la moto:
 (Es su moto de verdad)

Ella se que do sin habla y se monto detras de mi y me agarro fuerte mente.

Narra Ryan:

Me desperte con Cait a mi lado sin nada y me vesti.
Fui al cuerto de Bieber y no estaba y luego al de __(tn) Y tanpoco.
La cama de Justin estaba echa asique no durmio en casa.
Desayune con todos y luego pusimos las noticias.

Hola, hoy hemos pillado al cantante Bieber en su moto con una supuesta chica.
La llamamos la chica misteriosa. Les pillemos muy pegaditos esta mañana en una heladería y Beliebers creeo que vustro bieber ya no esta libre !!
Y aqui les dejamos las fotos.
(Pasaron las fotos lentamente y era _(tn) !! )

Chris: Fuf...
Yo: ESTAS CELOSO !!-Dije saltando del sofa y apuntandole con el dedo.
Chaz: No es el unico.-Dijo con la caveza bajada.
Yo: OTRO IGUAL !!! AL MENOS YO HE TENIDO PINCHITO !!-Dije señalando a Cait. Y ella se puso roja.
Chris: JAJAJAJAJAJA YA NO ERES VIRGEN !!
Cait: Caya que tu lo eres.
Chris: Puede ser que la perdiera con _(Tn)
Ryan: No te lo crees ni tu.
Chaz: Chris ninguna chica te querra si no cambias tu voz de ardillita ^^
Chris: Ja-Ja Que gracioso.

Narras Tu:

Llegumos mi casa agarrados de la mano y al entrar.....
Ale todos estaban mirandonos y nos soltemos al nstante.

Ryan: Que parejita...?
Yo: Calla inutil.

Cait: Nos hemos enterado que estais juntos.-Dijo con una sonrisa falsa.
Chris y Chaz: Esooo !!-Dijeron con la misma sonrisa que Cait.
Justin: Cuanto envidioso ^^
Ryan: Entonces estois juntos?
Yo: No solo que le obligue a que me montara en su moto ^^

Yo subí a  mi cuarto y iba a ducharme pero...
Justin: Me ducho contigo??
Yo: Espera que me lo piense.... NO !
Justin: Venga ya te vi anoche...
Yo: Bueno....



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Maraton 2/3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario