miércoles, 3 de octubre de 2012

Cap.10º "Amigos con derecho a roce"




Cap. 10º.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lleguemos a la fiesta y me quede asi :O
Y Chaz igual que yo o peor creeo que el se quedo asi o.O
Le mire y enpece a reirme.
Chaz: De que te ries.-Solo le vi mover los labios.
Yo: Que no te escucho!!!
Chaz se pego mas a mi y me susurro: (Cuando ponga esto : / esque estais susurrando algo al oido)

Chaz:/Que porque te ries/
Yo:/Por tu cara/
Chaz:/Tan feo soy?/
Yo:/No,eres mas que feo/
Chaz:/Como me lo devo tomar?/
Yo:/Como un cumplido/
Chaz:/Ya estas bebida?/
Yo:/Fuf.. Acabamos de llegar y me has visto y no he bebido/
Chaz:/Ya,ya venga vamos a por algo ya/
Yo:/Vale papi/-Dicho eso le agarre de la mano.

Se acerco ami de nuevo y me entro un escalofrios de esos que te dicen que algo bueno o mejor dicho bueniiiiisimo va a pasar.

Chaz:/Ay Mi peque como te amo/-Y me dio un beso en la mejilla.

Nos acerquemos a la barra y Chaz pidio un JB.
Y yo iba a pedir otro pero:
Chaz: Tu no puedes beber eres pequeña ^^
Yo: Si seguro... Para lo que quieres soy pequeña no?
Chaz: Claro esta noche...
Yo: NO SUEÑES.
Camarero: Preciosa que quieres?
Yo: Un vodka Por favor ^^
Chaz: Eso es un poco fuerte para ti no??
Yo: Ja no sabes que esto es poquiiiiiisimo para mi?? Si me pido 4 a lo mejor acabo en la cama de alguien ^^
Chaz: Pues espero que esa cama sea la mia.-Dijo con un tono pícaro.
Yo: Ya estas bebido?? Y sin beber nada !!
Chaz se bebio de un sorbo su copa y yo hice lo mismo.

Pedimos 3 rondas de vodka y nos las bebimos de un tirón.

Yo: Vamos a bailar porfiii.
Chaz: Por mi encantado.
Me tiro del brazo y enpecemos a bailar muy pegaditos.
Vi de lejos a los chicos y agarre a Chaz y lo arrastre hasta ellos.

Justin: Uii Hola ^^
Yo: Hola guapo ;).-Le guiñe el ojo.
Narra Ryan:

Ryan: Esta bebida no??
Chaz: Como yo.-Se iba a caer pero agarro a __(Tn) del brazo y ella cayo sobre  el.

Y ENPEZARÓN A MORREARSE !!!! La cogi y la puse en pie.
Tu: Que haces invecil !!
Yo: Pues separarte de el. /Se nota que te gusta bieber/
Tu: Puf deja de fumar porr...
Yo: Yo no fumo. -.-
Buno al final todos estabamos bebidiiiiiiiisimos yo le comia la boca a Caitlin.
Chris bailando muy pegado con chicas al igual que Chaz y Bieber como no...
Besandose con una chica.

A la mañana siguiente...
Narras tu :

No me acurdo de nada pero absolutamente nada.
Abri mis ojos y vi que estaba en mu cuerto, me mire al espejo que habia en frente di mi cama y no llevaba nada mire a mi derecha y estaba un chico de espaldas tenia el pelo marrón no oscuro si no muy claro y rubio a la vez. El se giro y me tape la boca. 
Me levante para que no se despertara y cogi ropa nueva.
Entre al baño para cambiarme.

Narra Justin: 

Abri mis hermosos ojos y no estaba en mi cuarto.
Mire el cuerto y era el de  __(Tn) !!!! No tenia ropa supongo... que ya no soy virgen me alegre por una parte y por otra no.
La parte buena es que no me acuerdo y puedo decir que... me violo. Que malo bueno la verdad es que esta bueniiiiiiiisima. Y lo malo que ella me matara.
Me vesti rapidismo y cuando iba a salir de su cuerto ella salio con esta ropa:

Estaba muuuuuy probocativa y me quede mirandola como un pervertido.

Tu: Que miras?
Yo: Hola, Hola, Como estas?, Bien y tu??, Genial gracias por preguntar ^^

Tu: Si,si Hola. Responde.
Yo: Lo buena que estas.-Y le di un pico.
Ella se paso la mano por la boca.
Tu: Ag!! QUE NO ME GUSTAS!!
Yo: Pero lo de anoche si no??
Tu: No me acuerdo asi que...
Me acerque a ella y le agarre de las caderas.
Yo: Te hago recordar??
Tu: Mm.. Puede pero esta noche.-Dijo mordiendose el labio superior.
Yo: Claro. Oye que somos algo mas que amigos... amigos con derecho a roce...?
Tu:/ Amigos con derecho a roce/
Mi piel se erizo.
Y de nuevo le enpece a besar pero mas apasionada mente.
Cuendo me separe ella me solto una mirada que me asusto.
Vajemos las escaleras y a la mitad le agarre fuertemente del trasero y case se mata del salto que dio.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

MARATON 1/3 ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario