viernes, 12 de octubre de 2012

Cap.14 " Vaya Dia..."



Cap.14 "Vaya Dia..."


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Nos separemos y todos nos miraban.
Yo: -.-" -Estaba colorada como un tomate aunque la pintura... me tapaba la cara.
Mire a Chaz y tenia cara de decepcion?. A caso le gustaba?. Ojala *-*
Cuando de repente se me acerca Chaz.
Chaz: Porque le besas?
Yo: Mm.. Me beso-so el.
Chaz: Pero eres tonta? TE QUIERO y se que estas muy cariñosa con ese gay para darme celos. Sabes VETE A ZORREAR CON EL Y AMI ME OLVIDAS. SOLO ERES UN MISERABLE PU...
Cuando de repente abro los ojos. Era un sueño. Estaba en la ducha con una poca pintura en mi cuerpo.
Me aclare muuuy bien el pelo y sali con una toalla al rededor de mi cuerpo.
Mire mi cuarto y ai estaba Cait.
Cait: Has tardado 1 hora -.-"
Yo: Me quede dormida. Una pregunta ^^
Cait: Dime.
Yo: Bese a Justin??
Cait: No porque?? TE GUSTA???
Yo: No solo soñe que le bese. Agg QUE ASCO.
Cait: Ayy no vomites sobre mii.
Yo: Mas quisieras guapa.
Cait: Por dios que alago...
Yo: Uff digo quieres mas??
Cait: No que con tus alagos vomito.
Yo: Si te crees perfecta ahí tienes tu primer defecto.
Cait: Yo no tengo defectos.
Yo: Puf si me pongo no termino.
Cait: Lo mismo digo.
Yo: Que le pasa a Paz??
Cait: Ahora que lo dices... Estaba saliendo con...-Y estubo un buen rato en silencio.
Yo: CON QUIEN!!??
Cait: Em.. con Chaz.
Senti como mi mundo se destruia como si fuera el fin del mundo.
A si que antes de aller estaba tan callada que fue porque en la discoteca bese a Chaz delante de todos hasta de ella.
Y tan bien he coqueteado con el.
Me levante de la cama y fui al cuarto de Paz.
Abri y ella estaba llorando.
Yo: Paz??-Dije con la voz ronca.
Paz se seco los ojos
Paz: Que quieres.
Yo: Lo siento... Me acabo de enterar de que estas saliendo con Chaz y yo voy y le beso, coqueteo con el... Soy Una tonta en serio lo siento Paz.-Dije sentandome en su cama y abazandola.
Paz: Eres una pu...-Dicho eso se abrio la puerta del cuarto de Paz y entro Chaz.
Yo: CHAZ VETE A LA MIERDA HAZ EL FAVOR!!
Chaz: Que he echo??
Yo: Que salgas !!! Fuf!!-Le enpuje y el salio del cuarto de Paz.
Paz: Tampoco hace falta que le agas eso.
Yo: Estoi enfadada con ese cabron.Eres mi hermana y te quiero aunque aveces me sacas de mis casillas.
Paz: Pero no soy tu hermana.-Cuando me acuerdo de Avalanna.
Sali corriendo del cuerto cuando me choco con alguien y caigo de culo.
Yo: Cojones quita del medio, y la proxima vez mira por donde andas.
Narra Chaz:
Que le pasa a __(tn) con migo??
Primero me manda a la mierda. Y despues me echa de un enpujon muy fuerte.
Y ahora me trata como la mierda porque me choque con ella.
Bueno subi al cuarto de Paz. Definitiva mente iba a cortar con ella.
No puedo engañarla, yo quiero a __(tn) y no se porque pero Paz solo fue un rollete.
Toque y ella dijo que pasara.
Chaz: Que te pasa cariño??
Paz: Nada.
Chaz: Quiero decirte una cosa.
Paz: Dime.
Chaz: Creo...-Hice una pasa atemorizado.- que deveriamos dejarlo. Siento que te estoi engañamdo. Me gustabas, y mucho pero llego una chica y me enamoro.
Paz: En serio?? -Dijo FELIZ!! LA MATO.
Chaz: Si por?
Paz: Porque te engañe con.... con Jake.
Chaz: QUE PUTA.
Sali de alli y me fui a mi casa.
Narras tu:
Fui por todas partes y llamando a mis tios, abuelos... HASTA QUE SE ME OCURRIOS JAZZY.
Fui a su casa.
Llame y me abre Justin le aparto y veo a Avalanna y ella me abraza.
Yo: Que haces aqui??
Avalanna: Me quede estos dias a domir con Jazzy.
Yo: Me asustastes vamos?
Justin: Quedaros un poco mas no??
Yo: No se...
Justin: Venga.. Porfa, PLiiiis.-Puso cara de bebe.
Avalanna-Jazzy: PORFI PORFI.
Yo: Bueno... pero que vamos a hacer.
Justin: No se.. 
Jazzy: JUGAR A LAS BARBIES!!
Avalanna: SIi
Yo: Hehehehehe Justin que careto!!-Justin tenia cara de tonto porque Jazzy dijo que jugaramos a las barbies.                                                                     Justin: Esque yo no quiero y quiero a la play.
Yo: Pues yo no. A no ser que el juego que pongas me guste.
Justin: Tengo tambien la Wii.
Yo: Ok!!! Tienes Just Dance??
Justin: Claroo el 4  ^^ Y te machacare.
Yo: No alucines Baby.
Lo pusimos y si Justin me machacaba llego un paso muy pero que muy sensual el hizo esto: 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m02gpxQcCy1rqxb97o1_500.gif
(Si no sale para verlo le dais a copiar y pegar ^^ y os saldra)
Yo no paraba de reirme. Porque Justin hizo ese movimiento muy rapido y duro muuucho porque el baile era largo y muy repetitivo asique ese movimiento lo hacia  cuando sale. Y despues llego este paso:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbrj4cAFnf1rht4f2o1_500.gif
(Si no sale para verlo le dais a copiar y pegar ^^ y os saldra)
Lo se el baile era sensual?? O kee. Creeo que lo escojio para que me pusiera caliente pero no funciona.
Cuando acabemos el me machaco pero bien machacada.
El 1.999 puntos y yo 603 -.-" 
Yo: Has echo trampa me distraia ,Jum.
Justin: Esque soy un crac nena.
Yo:Vaya dia....
Justin: Hahahaha...

2 comentarios:

  1. Dios quiero siguiente ya mismito me encanta tu novela y quiero siguiente y si puede ser un pelin mas largo mejor que mejor jajajaj

    ResponderEliminar