martes, 2 de octubre de 2012

Cap.9º "Dias Happys"




Cap. 9º. "Dias Happys"


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


El beso subio de tono y metio la mano bajo mi camisa. Y me quito la chaqueta.
Yo fui metiendo mi mano bajo su camisa y toque sus pectorales cuando Justin hizo un mobimiento raro y se puso sobre mi y me susurro algo pero no le escuche. 

Cuendo de repente chillan mi nombre. Y abro los ojos.
Todo fue un sueño.... Fuf menos mal.
Mire quien me chillaba y era Avalanna.
Avalanna: Hola ^^
Yo: Avalanna Justin estubo aqui con el pelo corto??
Avalanna: Si pero se fue cuando llego Ryan.

Yo: Ryan pego a Justin??
Avalanna: Que dices?? No solo que Ryan entro y te vio ati y a Justin hablando ,Justin se fue y te dormistes ^^

Yo: Sabes ??
Avalanna: No...

Yo: Nos vestimos y nos vamos al parque de atracciones con Jazzy ^^
Avalanna: Ahhhhhhhhh!!! VALE !!!
Yo: Hahahaha anda vamos ^^

Subimos a mi cuarto y vesti a Avalanna y yo me puse esto: 

Cogí dinero y vi a Ryan un poco triste.

Yo: Que te pasa??
Ryan: Pues que...

Yo: Venga dime... Soy tu hermana.
Ryan: Pues que me mandaron una foto de Justin y Caitlin besandose :(
Yo: Y que pasa??
Ryan: Es mi novia.-Dijo muuuuuy bajo.Pero le escuche.
Yo: Ahhhhhhhhhhhh que waiii !!!
Ryan: Pues la voy a dejar :(
Yo: A ver la foto.-Ryan cogio su movil y me lo enseño. No me lo podia creer ERA YO Y JUSTN BESANDONOS EN LA ESCUELA !!
Yo enpece a reirme como loca.
Ryan: Que has desayunado ??
Yo: Hahahaha Fairy si te parece !! Hahahaha

Ryan: En serio que pasa?
Yo: Pues que no es Cait soy yo.-Y dicho eso deje de reirme y me quede como ¿Lo e dicho?
Ryan: :o SOIS NOVIOS !!??
Yo: Mm...

Ryan: Pero si tienes a Chaz y a Chris a tus pies como se enteren matan a Bieber !!
Yo: QUE?? ME QUIERE CHAZ Y CHRIS??
Ryan: Siii.

Yo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Ryan: QUE PASA!!?
Yo: Pues que uno de ellos me gusta :$

Ryan: Puf... Lo que hace el amor. A donde vas??
Yo: A recoger a Jazzy que nos vamos al parque de atracciones ^^
Ryan: Y Ava??
Yo: También se viene :)

Ryan: Okey adios.-Dijo frio.
Yo: Anda tonto vente.
Ryan. Valeee !!!

Salimos de la casa y llame a la casa de Biebs.
El abrio con una cazadora como la mia :)
Justin solto una risa.
Yo: Tonto calla que tu tienes una como la mia.
Justin: JAZZY YA LLEGO ___(Tn)
 Jazzy bino corriendo y me abrazo.
Nos fuimos y Nos lo pasemos genial menos Ryan que estaba avergonzado porque nos montabamos en columpios de niños chicos.El Dia Fue Happy.
Llegue a casa y estaban todos: Chris *-*, Chaz *-* , Justin -.-", Cait ^^ Y Paz -.-" .
Yo me fui a mi cuarto con Jazzy a Avalanna y nos vestimos de princesas y juguemos al té.
Era como cuando tenia 6 años y jugaba con mis mejores amigas. Les echo de menos :( 
La puerta de mi cuarto se fue abriendo y Paz me echo fotos vestida de princesa.
La segui por toda la casa hasta llegar al salon y me avalance sobre ella. 
Mire a mi alrededor y estaban todos descojonandose de mi.
Yo: Puff... Par de crios.
Justin: Hablo.
Yo: Calla que tu juegas a papas y mamas con Jazzy y a las cocinitas.
Justin se puso colorado y los demas se enpezaron a reir mas.
Se fueron todos me tumbe en mi cama y me quede como un tronco al lado de Avalanna.

A la mañana siguiente...

Me desperte porque Paz me llamo deje a Avalanna en la cama y me duche rapido.Y me puse esto:

Vaje a desayunar y estaba la niñera de Avalanna la salude y termine de desayunar.
Vino a recogerme unas amigas que me eche en el instituto. Una era Lisa y el otro si el otro es Gay, Se llama Adam.
Es de esos tipicos chicos que son guapiiiiiiiisimos pero son Gays.
Cogi mi movil y lo puse en silencio.
Al llegar al instituto avía mucha gente a la entrada mejor dicho periodistas.
Entremos corriendo y como no estaban por Justin.
Entremos a clase. Me sente en mi sitio pero antes pase por delante de la mesa del chulito de Jake y me silbarón su grupito de amigos. Me darian ganas de matarlos porque van de guais y luego son una mierda. Se metian con Adam diciendole Gay y eso me molestaba hasta que me arte y les mate.
Y escuche a lo bajini decir a alguien.Gay cuando paso Adam en ese momento explote.
Yo: Quien Coño a dicho Gay !!-Dije explotando.
Y Jake levanto la mano.
Jake: Yo algun problema.
Yo: Si que de la ostia que te voy a dar vas a caer redondo al suelo.-Dije levantandome, fui hacia el y Adam me agarro del brazo.
Adam: No vale la pena.
Jake: La maricona se esta poniendo chulita.
Me solte del agarre de Adam me dirigi hacia Jake y nada mas entrar Justin y el profesor le di un puñetazo. No me di cuenta de que entro el profesor asique me meti en un lio -.-
Me fui a la sala del director con Jake.
Entremos y el nos echo el pulpo. Y bueno no me expulsaron porque era nueva y era mi primera pelea.
Y lo malo fue que me pusieron un parte -.-
NADIE SE METE CON UNA PERSONA POR EL ECHO DE SER GAY !!
Ya era el recreo y el grupo de las animadoras se acercaron ami.

Linet: Hola me entere de lo de Jake. (Linet es la sublider del equipo de animadoras)
Yo: Ya -.- es que nadie le insulta a mis amigos ^^ 
Samanta: Buno quieres ser animadora junto a Lisa y Adam??
Yo: Mm... Y Lisa y Adam que dijeron ??
Samanta: Pues que si.

Yo: Ok pues yo tambien.
Samanta(La lider de las animadoras) me dio una bolsa y era el uniforme.
Linet: Mañana con el puesto ^^ Adios.-Y me dio un beso en la mejilla.

Las horas pasaron... y ya llegue a mi casa. Comi y mire el uniforme y me lo probe :

Me llamaron al telefono.

*Conversacion TLF*

Yo: Quien es??
Xx: Hola soy Linet.
Yo: Ah Hola.
Linet: Hoy hay fiesta en mi casa espero que venas y llama a tus amigos Bye.
Yo: Bye.-Dije un poco rara.

*Fin de la conversacion TLF*
Me arregle llame a todos y ya eran las 9 y la fiesta era a las 9:30.
Me puse esto:


Llamaron a la puerta y era Chaz *-*
Chaz: o.O Que guapa vamos ?
Yo: Vale. 

Lleguemos a la fiesta y ..




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario