viernes, 5 de octubre de 2012

Cap 13º "A liarla II"



Cap. 13º. "A liarla II"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Yo: A LIARLA !
Cait: Ok que hacemos¿?
Yo: Pues...-Me diriji a mi armario y enpece a sacar ropa.
Cait: Pase de modelos a los chicos?? o estripties?
Yo: Mas quisieran que les hicieramos un estripties -.-
Cait: Claro con lo bunazas que estamos.
Yo: Te comeria pero como estas tan buenaza me detendrian.
Cait: Lo mismo te digo cari.-Y nos dimos un pico suuuuuuuupermegaa corto como si nos rozaramos los labios.
Cait: Que te vas a poner??
Yo saque una caja de carton y la mire extrañada.
Cait: Eso??
Yo: No porque si me lo ve Lady Gaga se copiaria ^^
Cait: A Hehehehe.-No paraba de reir. 

Alguien entro a mi cuarto.
Chris: Que haceis?
Cait: Hahahahahaha

Yo: Pues os vamos a hacer un pase de modelos asi que avisa a los chicos qie vengan a mi cuarto y se lo hacemos.
Chris: Te doi 100$(dolares) y me haces un estripties(o como se escriba)
Le cogi de la cabeza le gire para que mirara la puerte y le pegue en la nuca haciendo que diera unos cuantos pasos hacia la puerta.

A los 5 minutos...
Entraron los chicos como balas y se sentaron en mi cama.
Yo les mire con cara de "What?"
Caitlin y yo decidimos ponernos ropa escotada y corta para que a los chicos se les cayeran los ojos de lo buenas que estamos.
Salimos y lo dicho,echo esta, se les cayo los ojos a cada uno de ellos.
Caitlin y yo no parabamos de reirnos.

Chaz: __(tn) Te doi 100...
Yo: Si si 100 dolares y te ago un stripties verdad?
Chaz: Sii donde en tu cuarto o en el baño?
Me acerque a el y le di un bofetada flojita.
Justin: Bro eso es un no.
Salimos con mas ropa haciendo el baile de sexy and i Know it (Si no sabeis cual es, es esta: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCUQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DTKNWAXRg3iA&ei=jeJuUIzKKsaChQeO84DIAg&usg=AFQjCNFHOY9r7iYLrFYBwUkHc-ABDLK-Ww)

Y bueno hasta que nos cansemos y tooodos nos quedemos dormidos en mi cuarto. Chaz y Ryan sobre mi cama, Justin en el suelo. Chris en mi puf.
Y Cait sobre mi barriga. Buno y yo en el suelo del baño con Cait.

2 días despues...

Me desperto el nuevo despertador que me compre y sin pensarlo ni 1 vez lo cogi y lo tire al suelo.
Me levante de muuy mala leche y me duche muuy rapido porque llegaria tarde a la escuela ,me hice un moño en la cabeza y me puse un pantalon baquero y una sudadera, Meti en una mochila el chandal para gimnasia. .
Cogi la mochila y mi movil y desayune. Llamaron a la puerta supongo que seria Cait.
Abri y era ella.
Llebaba el pelo suelto unos baqueros como yo y una sudadera y unas \/ans negras igual que yo.
Por el camino hibamos con el movil mandando mensajes y eso. pues yo estaba hablando con mi Elo.
Cuando lleguemos me despedi de ella y entremos en clase.
Estubiiiiiiiimos la 1ª ora aburridisimas.
A la 2ª tendriamos música pero falto el viejo de música asique enpecemos a liarla.
Cait y yo estabamos hablando y vi que Chaz sacaba su movil y nos echo una foto y nos la enseño.
                                 *Tu           y     Caitlin*
La verdad no se nos veia la cara pero mejor porque pareciamos zombies con el careto de recien levantadas. La BB (Black Berry) era de Cait y el Iphone era el mio.
Ya llego la hora de gimnasia y las chicas fuimos al vestuario y nos cambiemos.
Hoy tocaba baloncesto cosa que me encantaba y a la vez me aburria. Lo se soy como Caitlin Muy Bipolar. (Para quien no sepa que es bipolar es una persona que esta triste y despues esta feliz.)
Nos dijeron que el profesor de gimnasia no habia venido asique le pedimos a Chaz que nos echara una foto. Cuando nos la echo nos la enseño.
                                          *Tu    y        Caitlin*
Nos enpecemos a echar muuuchisimas hasta que nos aburrimos y cogimos los moviles y nos metimos en twiter o en facebook.
Mire a Paz y estaba en un lado sola. 
Pero que le pasa?? Ya lo se Cait era su mejor amiga y se la he quitado lo se soy mala pero... Caitlin puede tener mas amigas y estar cuando quiera con ellas. No como con Paz que estaban siempre juntas.
Termino el instituto y Cait se quedo a comer y decidimos ponernos el bikini he irnos al campo con las viciclestas. Lo se direis en Bikini?? Pues si hacia calor y ademas nos ivamos a ir descalzas. ESQUE NOS GUSTA LIARLA.
Salimos con las viciclestas y lleguemos al campo ivamos asi:

Terminemos de todo eso y al llegar estabamos llenas de ojas y tierra por algunas partes.
Chris: Que os ha pasado?
Justin: Les ha pasado un uracan por encima.
Yo: Justin y sus comentarios... -.-"
Cait: De verdad.
Ryan: Es que parece que os a pasado un uracan.
Yo: Ya esque nos fuimos al campo.
Chaz: Y descalzas?? Puff como os gusta liarla.
Yo: Papi me duchas??-Dije poniendo morritos.
Chaz: Uf me ducho contigo si quieres.
Yo: *-* Ay mi tonto nos vamos a duchar Cait y yo juntas bay.
Justin: Yo me ducho con vosotras ^^
Yo: Solo pensais en eso??
Chris: En que??
Cait: Aveces eres subnormal en SEXO.

Chaz: Buno yo aveces.-Dijo quiñandome el ojo. Y yo me derreti.
Justin: Bueno... Yo ya esto feliz.
Ryan: CON QUIEN LO HAS ECHO??
Justin: Con...-Me voy a morir como diga que lo hicimos lo mato lo degollo.
Yo: Con una guarra seguro.-ME HE LLAMADO AMI MISMA GUARRA??
Justin: Pues esa guarra me gusta muuuucho.

Yo: Como es esa guarra.
Justin: Pues con tu mismo caracter...
Yo: Entonces no se abria dejado.
Justin: Pero estaba borracha.-Se levanto y se fue acercando ami.
Yo: Pues entonces la drogastes.
Justin: Si la hubiera drogado a la mañana siguiente no estaria como estubo.
Yo: Solo estaba feliz la chica por ser una tonta.
Justin: Pues esa tonta me gusta, Y mucho.-Y me beso. Me separe de el bruscamente y le pegue un puñetazo.
Justin: Auch. Creeia que las chicas pegaban bofetadas.
Yo: Si quieres te doy una.
Cait me cogio y me llevo a mi cuarto.
Cait: TE HAS ACOSTADO CON BIEBER!!
Yo: Waa que va mas quisiera... ÉL !!-Dije ÉL rapido prque dije mas qusiera... Dios que inutil soy.
Cait: Sabes te conozco de poco y eres mi mejor amiga. Y conozco a Paz desde mocosa y no a sido mi mejor amiga. Confia en mi.
Yo: Vale... Pues en la fiesta de Linet me enborrache...
Cait: Besaste a Chaz y te acostastes con Bieber cierto¿?
Yo: Sii -.-"
Cait se tumbo y yo me eche sobre sus pues que estaban en alto:


A veces estamos muuuy locas.
Cait: Sabes?? PODEMOS LIARLA.
Yo: IDEON.
Cait: CUENTA.
Yo: GUERRA DE PINTURA !!!
Cait: YEAAAAAA.-Se levanto y enpezo a bailar.

Se lo dijimos a los chicos y nos cambiemos de ropa salimos a la calle y enpecemos a lanzarnos globos de pintura.
Yo A Justin el ami. Chaz a Cait. Y asi entretodos el que mas estubiera con pintura tendria que ir por toda la calle en ropa interior.
Acabemos la gurra tras 1 hora y media.
Justin se me acerco.
Justin: Porque me odias?
Yo: Tonto no te odio ^^
Justin: Porque me pegastes??
Yo: Pues porque estaban los chicos delante.
Justin: Entonces me amas?
Yo: Ja al que amo es a Chaz.-Me puse colorada pero por la pintura no se notaba.- Y ati te quiero.

Justin se acerco ami y me beso.
                                       *tu          y       Bieber*
Me encanto ese beso es... inpresionante nos transmitimos todos los sentimientos.
Nos separemos y todos nos miraban.
Yo: ........

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario