viernes, 2 de noviembre de 2012

Cap.16 "Mi novia"



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando de repente noto que alguien me pone el pie y me caigo al suelo. Y veo que fue Caitlin pero a esta que le pasa!
Justin se acerco y me dio la mano y yo se la agarre y me levanto.
Justin: Estas bien?-Yo solo asenti y me fui de hay.
Me sente en el sofa y me puse a pesar hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
Era Caitlin.
Cait: Mira...Lo siento, pero ami me gusta Justin desde los 6 años....Y te ha mirado mas de 5 veces en la  cena y en tu cuarto te ha sonreido de otra forma...
Yo: De que forma?
Cait: Adivinalo.-Dicho eso se fue.
Sali al jardin y los padres se fueron al salon.
Ryan: Jugamos a la botella?
Citlin y Yo: NO!
Justin: Porque?
Yo: Porque somos 2 chicas y chicos -.-"
Justin: Venga PorfiiiiPliiiiis.
Yo: Vale...
Cait: Venga me apunto.
Cogimos una botella y le giremos.
Primero le toco a Caitlin preguntarle a Chaz.Y el escogio verdad.
Cait: Es guapa la nueva?-Refiriendose ami.
Chaz: Sii, demasiado.-Yo me puse roja.
Seguimos jugando y ami no me toco, por suerte.
Ryan: AJA,__(Tn) te toca!
Yo: Em..Atrevimiento.
Ryan: Dale un beso a Justin.
Me acerque a el y le di un beso en la mejilla.
Ryan: Era un beso en los labiiios.
Yo: No lo dijistes.
Seguimos jugando...Y la verdad los chicos me caian genial escepto, Caitlin se comporto un poco mal conmigo.
Se fueron todos excepto Justin y su madre.
Mi madre no paraba de hablar con Pattie. Asi que le dije a Justin:
Yo: Esto va para largo, vamos a mi cuarto?
Justin: Valee ^^
Subimos y no paravamos de de hablar.
Yo: Como es tu apellido?
Justin: Drew Bieber.
Yo: Ooh Que Waii Bieber. Suena bien.Oye vemos una pelicula?
Justin: Vale, tienes __(Cualquier pelicula)
Yo: Sii.-La cogi y le di al play.
Estabamos riendonos hasta que....

Narra  Justin*

Le paso la mano....O....No?
Y sin darme cuenta mi brazo ya estaba sobre sus hombros.
La pelicula iba por la mitad. La miro y ella me mira.

Narras Tu:

Me paso la mano....DIOS
A la mitad de la pelicula nos miremos a los ojos.
Los suyos eran color....marron casi miel y brillaban
pero casi no se veian porque estabamos a oscuras y la luz de la television nos alumbraba un poco.
El me sonrio y se fue acercando poco a poco y la distancia que nos separaba se acabo.
Ese beso fue el promer beso que he dado.

Narra Justin:

LA BESE!! Dios al verla en el balcon me quede sin habla. Ese beso fue el primero que he dado.
La verdad me esta gustando el beso.
De repente tocan la puerta.
Y nos separamos corriendo.
Pattie: Justin nos vamos te espero abajo.
Yo asenti y me levante.
Yo: Lo siento, de verdad fue un impulso.
Tu: Da igual. Bueno adios.-Me dio un beso en la mejilla.
Me despedi y me fui con mi madre a mi casa.
Al llegar me fui a mi cuarto:

(Imaginaros que no estan los posters de justin y que la ventana es un  balcon.)
Me puse mi pijama y me quede dormido pensando en __(tn).

Narras Tu:

Me desperte feliz.
Me duche y me puse esto:

Desayune y mi madre y yo nos pusimos a limpiar cuando termine de limpiar el patio, me puse con mi cuarto. Puse la radio y pusieron una cancion que me encantaba: The Lazy Song. De Bruno Mars.
Y cante una parte que me encantaba.
Today I don't feel like doing anything 
I just wanna lay in my bed 
don't feel like picking up my phone 
So leave a message at the tone 
Cause today I swear I'm not doing anything.
Cuando salía esa parte la cantaba chillando.
Miro al balcon y veo a Justin.De repente apago la radio y salgo al bacon.

Justin: Cantas muy bien ^^
Yo: Claro por eso se a roto el cristal....
Justin: hahahaha es de verdad.
Yo: Gracias.
Justin: Te vienes al parque? Estan los chicos.
Yo: Estara Caitlin?
Justin: No ella no va al parque segun ella es de crios.
Yo:Ahh vale, voy.
Justin: Tienes Skate?
Yo: Siii, mi padre me enseño con 5 años a montar.
Justin: Voy a por ti, coge tu skate y vamos al parque.
Yo: Vale.

Pasaron 5 minutos y tocaron a la puerta y cogi mi Skate y me fui con Justin al parque.
Justin: Hacemos una carrera?
Yo: Con que condicion?
Justin: Pues...Un beso delante de los chicos.-Dijo colorado.
Yo: Vale...Bieber ya puedes ir preparando ese beso porque te ganare.-Dicho eso salimos escopetados.
Al llegar le gane.

Yo: Bieber GANE.
Justin: Salistes antes que yo y me enpujastes.
Yo: Pero gane.
Justin: Ya pero...
Yo: Pero gane.
Justin: Siii me ganastes.
Ryan: Hola chicos.
Yo: Holaa.
Chris: Montas en Skate?
Yo: Sii y gane a Justin en una mini carrera.
Chaz: hahaha pringado.
Justin: hablo....
Yo: Justin el premiiiio.
Justin se acerco ami y me dio un corto beso en los labios. Al separarnos miremos a los chicos. Estaban con la boca abierta.
Mire hacia donde ellos miraban y vi a Caitlin apretando los puños y apretando la mandíbula.
Justin hizo como si nada. Y yo igual.

Chaz: Sois novios?
Yo: Em...NO...
Justin: Yo...creia...
Yo:  Eh...
Justin: Ya....
Chris: LO SOIS O NO.
Yo: Si...No...
Justin: Em...No...Si...
Ryan: DIOS SI O NO.
Mire a Justin y el me sonrio.
Cuando terminemos de hacer Skate todos fuimos a nuestra casa. Le iba a dar un beso en la mejilla pero el giro la cara y le di un beso. Le segui el beso y nos miremos a los ojos.
Yo: Que somos?
Justin: Quieres...ser mi novia?
Yo: Claro.-Dije sonriendo.
Justin de nuevo me beso pero fue largo.
Me despedi de el. Y entre a casa.

Narra Justin*

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ES
MI
NOVIA
El mejor dia de mi vida.
Pattie: Justin...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario