viernes, 2 de noviembre de 2012

Cap.15 "Todo fue un sueño"




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yo:Vaya dia....
Justin: Hahahaha...
De repente...
Abro los ojos? Fue un sueño? Pero...Pero...Es IMPOSIBLE !!
Me levante de la cama y me mire al espejo NO ERA LA MISMA!!!!
Tenía 12 años eso es imposible TODO FUE UN SUEÑO.
GENIAL MI PADRE ESTARA VIVO!
Baje las escaleras corriendo un poco mas y me caigo de cabeza.
Me asomo a la cocina y....No estaba busque por toda la casa y solo estaba mi madre. Pero lo raro es que no era la casa en Atlanta era la casa de...ESPAÑA.
Fui a mi armario y no había ropa. Creeo que es otro sueño. Pero esta vez era verdad.
De repente alguien abre la puerta de mi cuerto. Era mi madre.
Mama: Hija Ya nos vamos.
Yo: A donde?
Mama: A Canadá,Ontario. No te acuerdas?
Yo: Em...Si,si.
Sali a la calle y vi a las chicas corrí hacia ellas y las abrace despues me monte en el taxi y lleguemos al aeropuerto nos dirigimos a entregar los billetes y esperemos a que dijeran ese maldito vuelo.
DIOS MIO Y AVALANNA?
Yo: Mama y Avalanna?
Mama: Avalanna? Ahh.-Mi madre agacho la cabeza.-__(tn) Avalanna..Murio.
Yo: MAMA.Eso es imposible.-Los ojos se me aguaron.
Mi madre de repente me cambio de tema y nos fuimos al avión. Pasaron las horas.
*Inposible...He perdido a las personas que mas queria, No quiero vivir si no estan a mi lado...Pero se que estan en un lugar mejor*
Al llegar fuimos a por las maletas.
Y nos fuimos a nuestra nueva casa.
Era asi:

Fui directamente a mi cuarto:

Deje las maletas y coloque toda mi ropa.
Despues fui a cotillear por la casa.
Entre al cuarto de mi madre:

Luego fui al salón:

Y A La cocina:

Mi madre y yo fuimos a un supermercado que había cerca y compremos mucha comida.
Al llegar vi a muchos niños correteando por la calle donde vivia pero era muy vergonzosa a la hora de hacer amigos.
Fui a mi cuarto y me asome al pequeño balcón que había.
Frente al mio había otro. Pude ver que había gente de mi tamaño..o eso creo yo.Saltaban en una cama corrian por el cuarto hasta que pararon de correr y vi que había 4 personas. Uno se levanto y yo corriendo me metí en el cuarto porque abrieron el balcon.
El chico era rubio y de mi edad la verdad era guapo.Todos se asomaron y dijeron.
Chico1: Bro...Nuevos vecinos  no?
Chico2: Creo que si.
Chico3: Espero que sea guapa...
Chico4: Ryan creía que te gustaba mi hermana.
Chicos1,2,4: Hahahaha.
De repente pararon de reir y miraron a mi jardín. Estaba mi madre.
Mama: __(Tn) SAL AL BALCÓN.
Diiios tengo que salir con esos chicos mirando? Creo que si. Sali y dirigi mi mirada hasta el jardin.
Mama: Mira esta noche vamos ha cenar en casa con unos cuantos vecinos. __(Tn) vaja que hay unas cuantas vecinas.
Yo: Voy.-Mire a los chicos y me sonrieron y yo hice lo mismo.
Vaje y estaba mi madre con 4 mujeres mas.
Mama: Hija ellas son: Pattie Mallete, es la vecina de al lado y ella es Sandi Beadles:
(Bueno la rubia es la madre de Caitlin y Christian y de verdad se llama Sandi)
Yo: A si que su casa es la que esta  al lado de mi cuarto?-Dije refiriendome a Pattie.
Pattie: Sii esa es mi casa.
(La casa de Pattie estaba a la izquierda de tu casa y la de Sandi a la derecha, La casa de Chaz en frente de la tuya y la de Ryan al lado de la de Chaz aunque tu no lo sabías)
Mama: Ella es Martina. Y su hijo se llama Chaz..Y por ultimo. Ella es Amanda la madre de Ryan.Ahh y el hijo de Pattie se llama Justin y los hijos de Sandi se llaman Christian y Caitlin.
Sandi: __(Tn)...Yo que tu no llamaria a mis hijos por su nombre....Se ponen como locos.
Yo: Entonces....Como los llamo?
Sandi: A Christian le llamas Chris y a Caitlin le llamas Cait.
Yo: Bueno....Encantada de conoceros pero me tengo que ir, Bye.
Subi las escaleras corriendo y fui a ducharme....La tarde paso normal, mi madre y yo colocando los muebles que faltaban. Ya eran las 7:30 y la cena empezaba a las 9:00 pero venian a las 8:00.
Yo me puese esto:

(Sin el bolso al igual que el vestido de vuestra madre):

Ya era la hora y tocaron a la puerta y mi madre fue a abrir.
Yo estaba sentada en el sofa con el movil de mi madre.Estaba hablando por mensajes con mi amiga Cristina.Y de repente el movil desaparece de mis manos.Mire hacia arriba y estaba mi madre mirandome con cara de asesina.¬¬.
Mama: __(Tn) saluda.
Me levante sin muchas ganas y vi a las 4 mujeres que  me presento aller mi madre con sus hijos y sus maridos.
Yo: Hola ^^
Me saludaron las 4 madres y 2 padres. Los chicos estaban hablando entre ellos.
Mama: Chicos ella es mi hija __(Tn).
Chicos: Hola.-Dijeron todos con una sonrisa.
Entre ellos vi a una chica ella seria Caitlin.La chica se acerco ami.
Caitlin: Holaa ^^
Yo: Hola tu eres Cait...-Iba a decir su nombre entero pero recorde lo que me dijo Sandi.
Caitlin: Sii, cuantos años tienes?
Yo: 12 y tu?
Caitlin: Y yoo.
Yo: Quieres que nos quedemos aqui, o vamos a mi cuarto.
Caitlin: Vamos a tu cuarto.
Mama: Hija enseñale a los chicos la casa.
Yo: /Uff...Que ilusion/.-Dije sarcasticamente.
(Recordar que cuando salga  esto "/" es susurro.)
Yo: Joo....Mama demasiada bagancia....
Mama: ¬¬
Yo: Bale Bale.Seguidme. No,no...Pagad.-Dije extendiendo la mano para que me dieran algo.- Os voy a hacer un tour por mi casa... Minimo....darme 1$(Dolar)
Caitlin: Wahahahaha. Christian de mi vida has visto tu cara?
Y escuche un susurro: /Caitlin...../
Subi y los chicos me seguian...Es raro. Me he soltado con ellos. No suelo pillar la confianza tan rapiido.
Les enseñe la casa y entramos a mi cuarto.
Pude verle la cara mejor a los 4 chicos.
Chico1: Hola yo soy Chaz.-Era asi:

Chico2: Yo soy Justin...-Dijo regalandome una sonrisa.(Ya sabeis como es Justin con 12 años)
Chico3: Yo Ryan.^^
Chico4: Yo Chris el hermano de Cait.Era Asi:

Enpecemos a hablar hasta que nos llamaron.
Cenemos y salimos al patio:

(Imaginaros que hay piscina)
Cuando......
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
DEDICADO A MI ELOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario