domingo, 4 de noviembre de 2012

Cap.17 "el imbecil"



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pattie: Justin....Por que tan feliz?
Yo: Nada mama cosas mias :)
Pattie: Justin cuentame..... 
Yo: Mama....Que no es nada.
Mi madre fue al salon y me dijo que me sentara con ella.
Pattie: Justin mira....Se que no te cae bien tu primo Cody....
Yo: Ya...Por que lo dices.
Pattie: Tus primos viene dentro de poco. Y se quedara 2 semanas.
Yo: Joo mama seguro que me quitara a....
Pattie: A quien.
Yo: Ah....Nadie.-Dije nervioso.
Pattie: Te gusta CAITLIN?
Yo: NO. 
Pattie: Ya se.... La vecina.-Yo me puse rojo.Porque? No lo se ni yo.
Pattie: Aiii, la verdad es que es muy guapa. Y su madre es muy simpatica.
Yo: Mama....
Pattie: Anda ve a preparar el cuarto de tus primos.
Me levante fui al cuarto de invitados:

Paso 1 hora y llamaron a la puerta y era Cody y Alli, Mis primos.
Cody era 1 año mayor que yo. Tenia 13 años.

Alli tenia 17 años.

Alli: Bieber.-Dijo dandome un abrazo. Yo se lo correspondi.
Yo: Holaa^^ .....Cody....-Dije frio.
Cady: Hola...Hay nuevos vecinos no?
Pattie: Sii.
Mis primos se fueron a su cuarto y despues fuimos a comer.
Despues de comer mi madre me obligo a llevarme a Cody al parque de Skate.
Salimos de casa pero antes fui a llamar a __(Tn).
Llame a su puerta.
*Ding,Dong*
Abrio su madre.
Tu madre: Hola Justin y....
Yo: Cody, mi primo.
Tu madre: Bueno..Si buscas a mi hija...Esta  en su cuarto. Pasad.
Llamo a __(Tn) de un chillido y ella bajo.
Tu: Hola Justin y....
Yo: hehehe te pareces a tu madre.
Tu: ¬¬
Yo: El es Cody... Mi primo.-Dije sin ganas.
Tu: Hoola ^^ Soy __(Tn)
Yo: /eres bipolar..../-Dicho eso ella me dio un codazo.
Cody: Holaa :))
Yo: Coge tu Skate.
Ella lo cogio y salimos fuera me monte en mi Skate y Cody y __(TN) Tmbien.
Yo iba al lado de __(TN) y le agarre la mano ella, me miro y me sonrio.
Lleguemos y estaban Chaz, Chris, Ryan y otro chico.
Ryan: LA PAREJIIIIITA.
Yo: Callate al menos tengo novia no como tu.
Tu: ZAS.
Ryan: ¬¬
Cody: Hola Joe.
Joe: hey Cody.
Nos pusimos a hacer skate hasta que nos cansemos.
Me sente al lado de __(TN) y le di un beso corto en los labios pero vimos un flash.
Cody: Bieber se la voy a enseñar a tu madre.-Y salio corriendo y yo detras de el.

Narras Tu*

Que le pasa al Cody ese? Nos echa una foto besandonos Justin y yo y va y se la enseña a su TIA.

Narra Pattie*

Estaba haciendo la cena cuando Cody entra corriendo y me de su movil con una foto. 
La miro bien.......... o.O

(Imaginaros que sois vosotras)
Y detras de Cody, va Justin y salta sobre el y empiezan a pelearse.
Corriendo vaga Alli y me ayuda a separarlos.
Alli: Pero que os pasa?¡
Justin: El imbécil este....
Yo: JUSTIN !¡ Que es esto? -Le mostre la imagen.
Cody: Justin y su novia.....
Justin estaba callado. 
Yo: Tu y tu a vustro cuarto CASTIGADOS.

Narra Justin*

Subi las escaleras enpujandome con Cody.
Yo: / Imbecil..../
Cody: / Corre y ve a besar a tu noviecita/
Dicho eso.....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario