lunes, 12 de noviembre de 2012

Cap.18 "Nos pillaron"

18


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dicho eso....
Narro yo( La escritora)
Justin cerro de un portazo la puerta de su cuarto. Se asomo a su ventana y vio __(Tn) entrando a su cuarto de un portazo mas grande que el que dio el. 
El la miro mas detenida mente y la vio llorar. Cuando ella se dio cuenta y se acerco a la ventana.

Justin: Estas Bien ¿?
Tu: Pues....Acabo de mudarme y de nuevo me mudo.-Y ella rompió en un gran llanto.
Justin: Ah... Bueno y cuando te vas??
Tu: Ya quieres que me valla ¿?
Justin: No...Solo para aprovechar...
Tu: Me voy en 1 hora :(
Justin: Bueno....Que sepas que te quiero un puñado.
Tu: Y yo....Despidete de los chicos por mi...Ya me voy mi madre ya me hizo la ropa.
Y de repente se escucha elchillido de la madre de __(Tn).

* 3 años despues...*

 __(Tn) y sus padres se iban de viaje pero no le dijeron adonde iban a __(Tn) porque era sorpresa.

Narra __(Tn)*

Lleguemos al aeropuerto y vi a Caitlin¿? y a los chicos menos Justin¿? DIOS MIO. DE NUEVO AQUI !!
Deje la maleta y corri hacia ellos. Nos abracemos nose...como unos 5 minutos. estuvimos hablando hasta que me tuve que ir con ellos y mis padres.
Me aiste en mi cuarto y me asome con ilusion a la ventana y vi a....Cody !!
El se asomo:

Cody: WOH !! __(Tn) ¿?¿?
Yo: Sii Dios estas mas...mas...
Cody: Sexy ¿?
Yo: Bueno... Iba a decir guapo. ^^
Cody: Bueno...Si buscas a Bieber esta con su manager.
Yo: Manager ¿?
Cody: Si...Se ha echo famoso tocando la guitarra en  el teatro Avon y colgando videos cantando....
Yo: Ahh.... Pues bueno nos vemos Chau Guapo.-Dije guiñandole el ojo.
Cerre la ventana y las cortinas y me puse esto: 

Des pues me llamo Caitlin?
Cait: Holaaa ^^
Yo: Holaa....No te caia mal??
Cait:No... solo eran celos ^^ Bueno vamos a tomar helado?
Yo: Ok ^^

Ibamos hablando de tonterias hasta que salio el tema de los novios...
Yo: Cait y como vas de novios...??
Cait: Ah bien, se llama Andrew y es aqui ^^ y tu?
Yo: Fatal, los chicos se me acercan pero paso de ellos.
Lleguemos tomemos un helado y volvimos a mi casa.
Vi a mi madre salir con maletas. Otra vez mudanza?
Mama: Hija... me voy de viaje a España 1 semana.
Mire a Cait con los ojos brillantes.
Mama: Hija....Solo podras hacer 1 fiesta y ningun jaleo que los vecinos... se quejaran.- Nos dio un beso en la mejilla a cada una y se fue. Entremos a mi casa y chillemos.
Tu y Cait: FIESTA !!

Montemos la fiesta Cait llamo a sus amigos y eso yo avise a los vecinos bueno...Los vecinos que estubieran BUENOS que habia fiesta.
Ya eran las 22:00 de la noche y Estaban todos.
Yo iba asi:


Y Cait asi:

La fiesta era genial. Los chicos ligaban con migo. Iba a  por los chicos cuando alguien me abrazo por la cintura.
Xx: Soy Cody, ve a la casa de mi tia y llama te abrira.... Tu llama.
Le hice caso y fui a la casa de Pattie y llame y me abrio JUSTIN !! 

Justin: o.O _-__-___(Tn).-Tartamudeo el.
Yo: Justin!!! -Le abrace.
Le dije que entrara a la fiesta pero el no quiso. 
Fuimos hablando mientras debamos un paseo. 
* 1 mes despues...*

Estaba en un crucero con Justin y Los chicos...
Que ha pasado este mes? Pues Justin me conto su historia de la musica.. me presento a Scooter, Usher, a Ryan Good.... Y bueno el me dijo que seguia enamorado y bueno igual que yo... y ahora somos novios.
Me puse mi bikini azul y Justin un bañador negro. 
Estuvimos en la piscina del crucero y mientras nos bañabamos nos dabamos mimitos y besos cortos. Estabamos apoyados en la baranda y el me puso el  brazo en el hombro. Me beso la mejilla y cuando me iba a besar aparece Ryan y le miramos despues el se fue. 
Al dia siguiente:

Estaba en mi cuarto tumbada con Justin, viendo la tele. Estaban poniendo cotilleos y sale:

Reportera: El Gran Justin Bieber de crucero con sus amigos y su "amiguita" Su amiguita se llama __(Tn) y les saquemos fotos muy cariñosas en el crucero Estas son las fotos:
(Imaginad que sois vosotras)








Mire a Justin y estaba asi o.O
Apague la tele.
Yo: Justin....Lo seguiremos escondiendo¿?
Justin: No... Lo dire hoy en mi entrevista.
Yo:..............



No hay comentarios:

Publicar un comentario