domingo, 18 de noviembre de 2012

Cap.19 "Noche de pasion"



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yo: Mejor, no aguantaba esto en secreto.
De repente alguien entro a mi cuarto sin llamar.
Xx: Hij....Justin? Que haces aqui? No entrastes por la puerta..
Yo: Ya...Mama no te abras dado cuenta. Entro por la puerta.-Menti. Justin salto desde su ventana a la mia como hace todas las noches (No penseis mal)
Mama: Bueno hija...Que queria decirte que me voy un mes de viaje con Charlott.- Charlott es la mejor amiga de mi madre.
Yo: Vale... ^^
Mama: Hija solo una fiesta y quiero la casa como nueva despues de esa fiesta entendido?
Yo: Vale.
Mama: Justin...La noche de la fiesta cuiidado eh, Usad proteccion.
Yo: DIOS MAMA PERO QUE DICES SOY JOVEN !!!
Mama: Eso le dije a mi madre y una noche en una fiesta perdi la virgi... -La interrumpi.
Yo: Mama no me cuentes tu vida sexual a de mas es incomodo. 
Mama: Entonces en tu clase ni te cuento...
Justin: Emm....
Mama: Justin ya se que en vuestro instituto teneis clases de sex...-La interrumpi de nuevo.
Yo: Cuando te vas?
Mama: Ya...Bueno adios a los dos.-Nos dio un beso en la mejilla a cada uno. Y despues se fue.

Yo: Porfavor que vergüenza :$
Justin: De verdad tu madre hablandonos de sexo.-Y empezo a reirse.
Yo: Just ..... ¬¬
Justin: Vale, Vale.. Ya sabes tendremos que usar proteccion la noche de la festa...-Dijo agarrandome de la cadera.
Yo: Mm...Y si no quiero??
Justin: Tendremos un mini-Bieber.
Yo: Mm....Me encantaria un mini-Bieber tan sexy como tu *-*
Justin: Y con tus ojazos que me ipnotizan(o como sea) Justin me beso apasionada mente y se puso sobre mi, yo le quite la camiseta y el ami, cuando de repente suena su movil.
Yo: No contestes.-Dije entre besos.
Justin: Mierda.-Dijo separandose.- Mi madre. 

Narra Justin:

Diiios que ganas tenia de cogerla hay mismo pero por mala suerte llamo mi madre.

*Llamada TLF*

Mama: JUSTIN !! Donde te has metido?
Yo: En...Casa de ___(TN) Por??
Mama: Me preocupe...Vas a comer alli ?
Yo: Em...Si bueno te dejo.-Dije nervioso.
Mama: Que tramais los dos Justin?
Justin: E...Nada adios.

*Fin de la Llamada*

Me puse encima de ___(TN) otra vez pero cuando iba a besarla ella me aparto.
Tu: Just, reservalo para la noche de la fiesta.-Dijo levantandose.
Comimos pizza y vimos una pelicula y a la noche me fui. Quedemos el dia siguiente para preparar la fiesta.
Estubimos preparando todo y la fiesta era increible. ___(TN) iba super sexy con un vestido morado ajustado y unos tacones que le hacian las piernas mas sexis.
La fiesta termino y __(TN) y yo estabamos medio ebrios.
La subí a su cuarto mientras nos besabamos apasionada mente. La recoste en su cama y le quite el vestido salvajemente y ella me quito la camiseta y los pantalones. Despues le quite el sujetador y DIOS MIO! Sus pechos eran Perfectos, despues le quite sus braguitas y ella ami los Boxers. Y recorde lo que dijo su medre.
Yo: __(TN) la proteccion....
Ella extiro su mano y abrio el cajon de su mesita y saco un preservativo. Me lo puse y poco a poco le penetre. Yo era virgen al igual que ella y creo que le dolio por el gemido de dolor que dio. Le penetraba lentamente y ella gemia, cuando me dijo:
Tu: Mas rapido.-Dijo poniendo sus piernas al rededor de mi cintura para facilitarme el trabajo. Y yo le hice caso , la penetraba rapido y los dos gemiamos sin parar, hasta que ella hizo un movimiento raro y ella quedo sobre mi. Ella empezo a moverse lento, pero luego empezo rapido y llegue al orgasmo al igual que ella. Los dos gritemos nuestros nombres y nos tumbemos mejor. Ella se puso sobre mi pecho y se quedo dormida al igual que yo.

A la mañana siguiente....

Abri los ojos lentamente y estaba __(TN) Sobre mi pecho como se quedo dormida aller.
Ella empezo a abrir sus ojos lentamente y me sonrio al verme. Yo me acerque a su cara y la bese.
Yo: Buenos dias princesa, que tal has dormido?
Tu: Como un ángel al lado tuya ^^ y tu?
Yo: Despues de lo de anoche genial ^^
Tu: Bueno :$ Desayunamos ??
Yo: Vale. - Me levante.
Tu: Justin...Tapate al menos.
Yo me puse colorado y empece a buscar mi ropa.
Yo: Y mis boxers?
Tu: Mm....-Ella levanto la mano y tenia mis boxers.
Yo: Damelos...
Tu: Quitamelos.-Sonrio picaramente.
Me tire sobre ella y empece a besarla. Y al fin me los dio y me los puse. Despues mis pantalones y cuando iba a coger mi camisa, ___(TN) La tenia puesta. Se veía sexy con sus braguitas negras y la camisa balnca que se les transparentaban los pechos un poco. 
Bajemos a la cocina y desayunemos muy acaramelados.
Despues limpiemos la casa y fuimos a dar un paseo.
Cuando veo Paparazzis. Se me olvido que era Famoso.
Ella me hace sentir un chico Normal. Aunque lo sea, pero ya no tengo una vida normal por asi decirlo. Ya la gente sabe que hago a cada minuto, escepto lo de anoche *-*
Le agarre de la mano a __(Tn) y la meti en una tienda de golosinas y la vi babeando.
La tienda era asi:

Tu: Cariñito mioo....
Yo: Vale... Coge todas las que quieras ^^
Tu: Me conoces bien ^^
Al salir de la tienda no habia nadie y fuimos a mi casa.

Pattie: Hola Chiicos 
Yo: Hola mama.
Tu: Hola Pattie.
Pattie: Que tramabais el otro dia ? Justin parecias agitado.
Yo: Em.....Nad-Nada.-Dije tartamudeando.
Pattie: Bueno __(Tn) vas a comer aqui?
Tu: Mm...Vale.
Pattie: Estais muy raros chicos.
Yo y ___(tn): No!! 
Subimos a mi cuarto y empecemos a hablar.

Narra Pattie: 

Los chicos estan raros.
Termine de hacer la comida y fui a avisar a los chicos. Subi las escaleras y escuche que estaban hablando:

Tu: Justin no quiero que tu madre ni la mia se enteren de lo que hicimos esta noche. 
Justin: No se enterara, esque a mi madre le prometi que seria virgen hasta el matrimonio y como se entere   me mata.
Tu: Bueno mi madre ya la has visto ha ella le da igual, porque usamos proteccion, porque sino.....
Me quede en Sock. Mi hijo rompio la promesa de perder su virginidad hasta el matrimonio. Les dare una charla en la comida...
Les avise y .........



2 comentarios:

  1. perdona... ¿me puedes enviar la 9,10,11,12,13 & 14 por twitter por favor es que mi portátil no me deja leerlo :))

    ResponderEliminar