domingo, 30 de septiembre de 2012

Cap.8º "Te Quiero"






Cap. 8º. "Te quiero"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

__(tn): Lo siento. dijo bajando la caveza.
Yo: No lo sientas me encanto.
Y ella de nuevo me beso pero de repente aparecio de la nada Avalanna.
Avalanna: Sois novios??
Nos separamos muy rapido y miremos a Avalanna.
Yo: No, solo amigos.
Avalanna: Pero los amigos no se besan.
_(tn): Es que Chaz me estaba curando una herida de la boca.
Avalanna: No me lo creeo.
_(tn): Anda mi amor vamos.
Yo: Vale.
_(tn). Tonto no es atiii!!
Yo: Ah hahahahaha.

_(tn): Hahahahaha

Narra ___(tn)

Me encanto el beso que me dio o mejor dicho que le di a Chaz nos transmitimos en ese beso todos nuestros sentimientos.
Cigi a Avalanna y nos fuimos a comer. 
Cuando terminemos llame a mi amigo Adam. Si lo se el es Gay y me encanta hablamos de moda.. Chicos. El es diseñador y siempre me manda su nueva revista de ropa yo le digo la que me gusta y me la manda gratis lo se molaa...
Avalanna y yo pasemos todo el dia saltado en la cama y chillando canciones.. Si lo se canciones de Justin -.-´ Pero es lo que hay.
Ya era por la noche Y a la mañana siguiente todos los de nuestra clase tendremos que llevar a un hermano pequeño y pues yo me llevare a mi vida: Avalanna. Ryan y Paz pues como no tienen... Se joden.
Y creeo que Chaz tan poco y Cait se llevara a Chris JAJAJAJAJA .

Ya por la mañana:

Me desperta y Avalanna tan bien se enpeño en vestirse como ella quisiera  y pues yo le deje yo me puse esto porque hacia realmente calor :




Avalanna esto: 


Sali de casa y me dirigi al instituto junto a Chaz y su primo pequeño.
Al llegar vi a muuuchos niños de entre 4 y 5 años. Vi a Justin con una niña de unos 5 años como Avalanna y Justin se acerco.

Justin: Hola guapa.-Y le dio un beso a Avalanna.
Yo: Hola Bieber. ^^
Justin: Porque tan feliz hoy??
Yo: Nose me desperte asiiii ^^
Justin: Me gusta verte asi.
Yo: Muchas gracias. Y esta niiiiiiiiiiiña tan guapa??
Justin: Es timida.

Niña: Holaaa, Soy Jazmin pero llamame Jazzy 
Yo: Pues Hola yo soy __(tn) y ella Avalanna.
Avalanna: Hola bamos a jugar??
Jazzy: Vale.

Yo: No os vayais lejos donde os veamos.
Ellas se fueron a Jugar.
Justin: Pareces una madre.
Yo: Esque no me escuchastes aller??
Justin: Chillar mientras cantabas mi música??
Yo: Ay eso no tonto el salmon que les eche a Ryan y Paz.

Justin: No porque estaba cantando con Avalanna.
Yo: Gracias por ser asi con mi hermana.
Justin: No hay de que es como tu de guapa.
Yo: No seas tonto.
Justin: Soy tonto por ti.-Dijo acercandose poco a poco pero esta vez nadie ni nada nos interrunpio. Y ese beso fue... MAGICO!!! Sentia mariposas en el estomago.
Nos separemos y el me abrazo.
Yo: Em.. nos estan mirando...
Justin: Y que pasa??
Yo: Y si te echan fotos??
Justin: Con la chica mas guapa.- Me separe de el y nos fuimos a clase con Avalanna y Jazzy agarrados de la mano.
Las clases se pasaron rapidas.
Al llegar a casa avia una carta la abri y ponia:

Querida Señorita ____(tu apellido):

Somos del hospital Snt Peter´s y le informamos que no pudimos detectar a sus padres el cancer de su hermana puede que no se cure y tiene que ser operada el día 
24 de septiembre su hermana sera operada para extraerle el tumor. 
Lo malo es que deberan pagar 1.987 $ (dolares) por la operación. 
Si no lo pagan en un plazo de 1 semana no se le operara y pude que su hermana muera.

                   Un Saludo cordial del director del hospital.

Despues de leerla chille.

Yo: QUE MIERDA DE UN SALUDO CORDIAL DIOOOOOS ARRUINADORESS!!!
Justn: Que pasa.

Yo: Lee.-Y le di la carta.
el se quedo con cara de o.O
Justin: He yo.... Lo siento.
Yo: No hace falta si seguro que va a morir.-Dije en susurro.
Justin: Yo lo pagare todo el tratamiento.
Yo: Noo no es necesario.
Justin: No permitire que muera.
Yo: Falta 1 semana.... y no quiero que gastes dinero.
Justin se acerco a mi y me beso.
Yo: Justin nose que siento por ti. 
Justin: Yo si, te quiero...
Yo: ^^ Me lo pensare.-y le di un beso corto en los labios.
El se fue pero Jazzy no porque se quedo a comer.
Jazzy: Tu te llamas ___(tn)?
Yo: Si por?
Jazzy: Mi hemano no para de hablar de ti. Sois novios?
Yo: No.-Y me rei.
Jazzy: Pues el beso es que fue??
Yo: em.. Nada solo somos amigos.
Jazzy: Pero le queres no??
Yo: Sii pero es nuestro secreto vale??

Jazzy: Valee!!!!!!-Y me abrazo.
Asi fue toda la tarde aburrida...
Hasta que tocaron la puerta.
Abri y era Justin CON EL PELO CORTADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Yo: Diooooos que gua...-Reaccione rapidamente. Guay.
Justin: Se que ibas a decir guapo.- Y me beso de nuevo esque quiere que me muera??
Yo: Ya esque estas muuuuy guapo asi.
Justin: Jazzy ya llegue.
Jazzy le abrazo y le susurro algo al oido y Justin rio.
Justin: Con que me quieres cierto?
Yo: Jazzy te dijo no??
Justin: Sii.

Yo: Le dije que era un secreto.-Y DE NUEVO ME BESO!! Pero esta vez yo abri la boca y nuestras lenguas jugaban.
Hasta que de repente alguien entra y agarra a Justin y le da un puñetazo.
Yo: QUE HACES RYAN!!!!!!!!
Ryan: Te besoo!!
Yo: COMO SI FUERAS MI PADRE.- Cogi a Justin y lo lleve a mi cuerto.

tenia una erida en el labio.
Justin: Curame el labio.
Yo: espera que busque lo que necesito para curartelo.
El me agarro de la mano y me beso como me beso antes de que Ryan llegara.
Nos fuimos recostando en la cama y poco a poco Justin bajo sus manos a mi trasero. Eso me recuerda a lo que paso en la playa.
El beso subio de tono y metio la mano bajo mi camisa. Y me quito la chaqueta.
Yo fui metiendo mi mano bajo su camisa y toque sus pectorales cuando Justin hizo un mobimiento raro y se puso sobre mi ....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno estoi Haciendo un Maraton: 3/3 ^^
Gracias por leer mi novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario