lunes, 17 de septiembre de 2012

Cap. 1º "El reencuentro"

 
    Cap. 1º "El reencuntro"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Narra : __(tn)

Bueno ya es la hora ya hice mis maletas y me despedi de mis amigos y las ultimas eran Eloisa y Cristina.
Me acerque a ellas con cara de tristeza y las abrace.
tn: Chicas no quiero irme mi vida sera un asco sin vosotras dos.
Eloisa: No llores que lloro te aviso.
Cristina: Venga si nos veremos y me presentaras a chicos buenos.
tn: Gracias por animarme un poco.- Una lagrima salio de mi ojo recorriendo mi mejilla.
Eloisa y Cristina enpezarón a llorar como locas al igual que yo las extrañaria pero era la hora de irme. 
Las abrace mas fuerte y les di un beso en la mejilla.
Me monte en el taxi con mis abuelos y nos dirigimos hacia el aeropuerto.
En unos 10 minutos ya lleguemos al aeropuerto.
Y les dije a mis abuelos.
tn: Acordaros de llamarme todos los días vale?
Isa: (Asi se llama tu abuela) Claro que si cariño.- Me abrazo fuerte mente y me dio un beso largo en la mejilla.
Luis: (Asi se llama tu abuelo) Adios mi vida.- Me abrazo al igual que mi abuela y me beso la mejilla.
Fui directa al avión y me sente al lado de la ventanilla.
Un chico joven se sento a mi izquierda la verdad no era feo y al lado de ese chico una chica supongo que era su novia.
Escuche como hablaban y no hablaban español hablaban ingles.
Me puse mis cascos JusyBeats blancos y rojos y enpece a escuchar musica.
Cuando cerre los ojos cai rendida.
Los abri mire por la ventanilla y seguíamos volando.
Segui escuchando musica asta que aterricemos.
Cuando vaje del avión cogí mis 3 maletas 1 grande 1 mediana y otra chica.
A lo lejos vi a mi madre y a 1 chico supongo que seria Ryan.
Yo seguía escuchando musica. Me quite mis cascos y abrace a mi madre fuerte mente. Y le ice un gesto a Ryan con la caveza como de saludo.
Mi madre se llamaba Mia.
Mama:___(tn) que grande estas!!
Tn: Hehehe y que Ryan sigue igual de enanito no?? -Dije burlandome de el.
Ryan: Ja-Ja - Con tono de sarcasmo.
Mama: Bueno vamos?
Tn: Ok vamos. Y por que viene este elfo de navidad??
Mama: ___(tn) !!! No le insultes el vino porque me trajo.
Tn: Y que su papa no pudo venir o que es? -Dije sarcastica mente.
Mama: No digas eso ahora es tu padre. 
Dijo eso mientras entravamos en el coche .
Tn: JAAA!! Eso no te lo crees ni tu yo a ese hombre solo lo conozco de 1 semana y por tanto no es mi padre NI LO SERA PORQUE JAMAS REEMPLAZARE A JEREMY !! (Jeremy era tu padre)
Mama: ___(tn) vaja el tono de voz.

Ya lleguemos a la casa del señor y le señora Butler y al entrar....
 Era Algo Asi:

Me encontre al ser mas despreciable de todo este planeta entero.
Ryan: BROOO !!! Tiro mis maletas al suelo y fue a abrazarlo.
Cogí mis maletas le hice un gesto a Paz y a Rafael el padre de Ryan y Paz.
Mi madre le dijo a Paz que me llevara a mi cuarto y asi hizo.

Mi cuarto era asi :

Tn: Esta es??
Paz: Si algun problema?
Tn: Si que no soy fanatica del rosa pero bueno.
Paz: Pues tendrias que ver el mia.
Tn: Uf, gracia pero paso.
Paz: Muy bien adios.

Paz se fue y escuche a mi madre chillar.
Mama: ___(tn) DESAZ TU MALETA Y CUANDO ACABES BAJA!!
Tn: VALE !!

Desice las maletas lo mas rapido que pude y lo mejor que pude y vaje.

En el salón: 
Mama: Paula ve a avisar a Paz su cuarto es el que esta a tu izquierda vale??
Tn: Vale.

Subí las escaleras y entre. 
Era asi:

Dios que cuarto tenia la pija !!
Tn: Paz dice mi madre que vajes.
Paz: Diras nuestra madre.
Tn: En mi vida sere tu hermana pillalo.

Sali y baje seguía el amigo de Ryan ay lo odiava a Ryan y a su amigo.

Tn: Venga suelta lo que quieras decir que estoi cansada y quiero dormir.
Paz Bajo y se sento a mi lado.
Mama: Bueno pues que Rafael y yo nos vamos de viaje de novios como 1 mes o 2.
Paz: A que hora ?
Mama: Pues ahora mismo.
Tn: Pero... mama quiero estar contigo.
Mama: Estare contigo despues del viaje de novios.

Todos nos pusimos a cenar tan bien el amigo de Ryan.
Cuando terminemos Rafael y mi madre se fueron y estría un mes o dos meses con estos pardillos....

Ryan: Mocosa que mi amigo se queda a dormir.
Tn: Puff, Para que me avisas elfo de navidad??
Ryan: AVER SI LO ENTIENDES SI LO ENTIENDES LLAMAME RYAN.
Tn: Mm...-pensandomelo. -No asta que tu no me llames por mi nombre.
Ryan: Vale ,vaya problema. -dijo con sarcasmo.
Tn: Elfo de navidad quieres que tus vellos ojos azules sean morados.
Y de decir eso su amigo el chulito solto Bueno ese chulito era Justin Bieber.
Justin: Mi color favorito. Venga yo te apoyo si se los pones morados.
Era asi el amigo de Ryan:



Bueno Guapo no es.
Ryan: Justin calla.
Tn: Uii sino que le aras pegarle como una nena y el llorara como otra nena??
Ryan y Justin: Callate no somos nenas !!
Tn: Bueno que soñeiis con Las Barbies.
Ryan: Y tu con Justin.
Me pare y me gire para mirarle.
Tn: Que insinuas que soñare con este gay???
Ryan: Pues que te gusta.
Tn: Jajajaja Le gusta a mi amiga Eloisa y tiene el gusto en el culo !! Jajajaja.

Segui mi camino y me dirigi a mi cuarto me puse el pijama era asi:


Si un poco probocativo pero da igual.
Me eche en la cama y fui al cuarto de Ryan a preguntarle algo y cuando entre me encontre......

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno este es el Capitulo 1 Espero que lo leeais y pongais un comentario de que os a parecido :)




2 comentarios: