martes, 18 de septiembre de 2012

Cap. 2 "Lo Que Darian Millones De Chicas Por Ver Lo Que Yo"



 Cap. 2º " Lo Que Darian Millones De Chicas Por Ver Lo Que Yo " 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me eche en la cama y fui al cuerto de Ryan a preguntarle algo y cuendo entre me encontre......
A Justin en BOXERS :S lo que darian millones de chicas por ver lo que yo pero es desagradable... Ver a un chico asi Chillo?? No Chillo?? Me rio?? Me parto el culo?? Muchas preguntas.

Yo: Jajajajajajajajajajajajajaja.- No paraba de reirme Justin me miro avergonzado. Y de repente Justin se pone sus pantalones de pijama. Ryan sale.
Ryan: Bro y mis pantalones?? :O
Yo: Jajajajajajajajajajajajajajaja.-me rei aun mas que con Justin por como se pueso su cara sali del cuarto de Ryan Que era sai :


Y fui hacia mi cuarto cerre la puerta y seguia riendome me tire a la cama me tape hasta la cadera y apague la luz.

A La Mañana Siguiente....

En la cocina: 

Narra Ryan :

Cuando entro ___(tn) me quede como :O Y enpezo a reirse mas y se fue.
Na sabe que es privacidad?? o Llamar a la puerta??

Estaba desayunando con Justin y estabamos hablando cuando vaja ___(tn)
de las escaleras y viene hacia nosotros.

Tn: Hola elfo de navidad y Gayber.
Yo: Mocosa callate.
Tn: Jajajajajaja.
Enpezo a reirse sin razon.
Justin: Que has desayunado?
Tn: Aun nada. Jajajajaja.-Seguia riendose.
Justin: Pues te sienta mal no desayunar.
Yo: Que te pasa??
Tn: Me acuerdo de vuestras caras ayer por la noche !!
Justin: No hace gracia.- Dijo colorado.

Yo: Eso es no sabes que es privacidad y llamar a la puerta??
Tn: Mejor que tu. 
___(tn) Cojio cereales se echo leche en un tarro y aparte los cereales y desayuno. 
Hoy quede con Chaz Chris y Bieber para salir con los skate.
No se que aria ___(tn) ni Paz porque ni lo se ni me inporta

Narra ___(tn) :

Estaba desayunando en pijama termine y puse el tarro de cereales en un lado.
Para que Lisa la que limpia hace la comida .etc. en la casa del novio o prometido de mi madre lo limpiara.
Subí a mi cuarto y me duche y me vesti me puse esto:

Quede con Paz para ir de compras al final me va a caer bien parece pija y hueca bueno si lo es pero solo con sus amigas con migo es diferente es amable y no tan hueca.
Escuche a Paz desde abajo .

Paz: ___(tn) Estas ya???
Yo: Hace un ratazoooo.
Paz: Pues vamos.
Baje y estaba Ryan con 2 chicos mas aparte de Justin jugando a la Xbox.

Yo: Nos piramos Elfo de Navidad!! -Dije gritando.Dije eso sin mirarle.
Ryan: Muy Bien Por ti Mocosa.

Sali con Paz de la casa y fuimos andando hacia el Centro Comercial.

Narra Ryan:

En el Salon de la casa:

Ryan: Dios me cae como el culo la mocosa. -Dije sin quitarle ojo al juego.
Justin: CHRIS NO HAGAS TRAMPA !!!
Chris: Ja Que te lo crees.!!
Justin: Estas e mi equipo mamón no me mates !!!
Ryan: Jajaja Te jodes Chaz has muerto !!
Chaz: Porque tu me matastes !!!!
Justin: Habeís visto a la hermanastra de Ryan??
Chaz y Chris: No !! Esta buena???
Justin: Eso es poco !
Chaz: Pero no dijiste que era un feto mal parido??
Ryan: Si y lo es.

Justin: No le agais caso cuando benga ya la veréis y miradle el culo !!
Ryan: Heeee que es mi hermanastra !!!
Justin: Y??
Y seguimos jugando.


Narra ___(tn)

Paso como 2 horas y ya estabamos en casa entre y Ryan seguia con sus amigos.

Yo: ELFO DE NAVIDAD SUBELE ESTO A PAZ QUE PESA UN HUEVO !!!
Ryan: Calla !!!
Deje las bolsas al lado de la puerta del salón vamos que las deje en la mitad pude ver solo a Justin.

Yo: Justina ayudame .
Justin: Deja las bolsas ay y mas tarde las cojere para llevarmelas.
Yo: Ja pues Paz te mata porque son de ella.
Me eche sobre el marco de la puerta del salon y vi que uno de ellos se giraba para verme pero me agache para coger las bolsas.

Se las lleve a Paz a su cuarto ella me abrazo y me dio las gracias.
Vaje porque serian las 2 y Lisa nos aviso para almorzar pero nadie hizo caso.

Yo: ELF..- me dejo con la palabra en la boca.
Ryan: YA VAMOS !!
Ryan se acerco con Justin y dos chicos mas pero unos se despidio de Justin , Ryan y el otro chico y se fue.

Ryan se sento frente ami y Justin a su lado y el amigo de Ryan a mi izquierda.
Cuando pude verle la cara era asi:


Dios real mente el chico era guapisimo. Iba con esa misma sudadera y unos pantalones negros. Y unas supras grises.
Como se que son supras?? Porque yo tengo :)
Yo: Hola al menos no??-Dije refiriendome a Ryan.
Ryan solo hizo un gesto con la caveza.
Yo: Hola :) Soy ___(tn) por mala suete la hermanastra de este elfo de navidad.
Xx: -El solto una carcajada. Hola yo soy Christian el amigo del elfo de navidad.
Ryan: He!!! Chris que soy tu amigo.
Christian: Pero me hace gracia.
Yo: Christian no le hagas caso al elfito.
Christian: No me digas asi no me gusta dime Chris :)
Yo: A vale :)


Seguimos comiendo yo termine y puse el plato en el fregadero.
Fui al salón y llamarón a la puerta.
Raro fue que Paz no vagara a comer.
Abri y era una chica morena.

xX: Hola esta Paz.
Yo: Si un momento.

Y grite:
Yo: PAZZZZZZZZZ !!
Paz vajo volando y abrazo a la chica.
Paz: Cait!! 
Cait: Cuento tiempo.Ella es la novia de tu hermano??
Cuendo dijo eso mi cara de normal se puso como de :S Y escuche a Justin decir: -Bro que te atragantas.

Supongo que fue por lo de novios.

Paz: Jajajajajajajajajajajajaja.
Yo: Cayate hueca !!!
Cait: Que pasa??
Yo: Que no soy su novia!! yo??? Salir con un ELFO DE NAVIDAD EN MI VIDA!!
Dije gritando para que Ryan se enterara.

Cait: Me gritas ami??
Yo: No al Elfo de navidad o sea a Ryan por mala suerte mi hermanastro.

Cait: Uii lo siento.
Yo: Jejeje No pasa nada :)
Me fui al salón y puse la tele.
Cait y Paz se sentaro a mi lado.

Cait: Que asco mañana al instituto.
Paz: Pues si.
Cait: Odio cuando dice Caitlin vamso mi nombre entero.
Paz: Como a tu hermano :)
Cait: Ya lo se.

Bueno ya era por la noche como a eso de las 22:00 de la noche y cene pizza con Ryan , Paz , Justin, Caitlin y Christian.
Justin se fue pero Cait y Chris seguian en la casa.

Yo: Os quedais a dormir??
Cait: Si los dos.
Yo: Y las cosas para mañana.
Cait señalo dos volsas de deporte bueno una era un poco mejor dicho demasiado femenina y pija para ser de deporte.
Fui a mi cuerto

Me puse mi pijama:


Y me tumbe en la cama y cai rendida.


A la mañana siguiente...

Mi despertador enpezo a sonar y abri los ojos y con mala leche lo lance contra la pared que justo daba a la de Paz.
Paz entro a mi cuarto.
Paz: LOCA QUE HACES!!??
Yo: Tire el maldito reloj a la pared algun problema?
Paz: Que eres una agresiva .

Y dicho eso se fue.

Me lave la cara me peine y me puse esto:


Sali ,desayune y fui con Ryan, Chris , Paz y Cait hacia el colegio yo híba hablando con Chris al final me callo bien.
De repente nos paremos de sopetón y Justin salio de una casa.
Y lleguemos al instituto.
Yo iba hablando aun con Chris.

Chris: Vente conmigo porque seguro que mis amigos no vienen :) -Dijo muy sonriente.
Yo: Vale :)
Miremos una lista y me toco con:

3º A.

-Caitlin Beadles.
-Christian Beadles.
-Chaz Somers.
-Ryan Butler.
-Justin Bieber.
-Paz Butler.
-___(tn) Butler.
-Mike brinc.
-Jake Melik.
-Stefanie Luk.

Y muchos mas lo malo Fue que me PUSIERON DE APELLIDO BUTLER !!!

Entremos a la clase y Chris me pregunto:

Chris: Quieres..............

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno ya sabéis que os guste :))








No hay comentarios:

Publicar un comentario