lunes, 17 de septiembre de 2012

INTRODUCCIÓN

                  INTRODUCCIÓN

  Hola me llamo ____(Tu nombre) Tengo 16 años y soy Española.
Soy alta, morena de piel, mi pelo es castaño, y mis ojos son verdes.
En mi Instituto era demasiado popular pero al llegar la muerte de mi padre cambie del todo era mas exigente y mi caracter cambio de ser feliz y risueña a lo contrario. 
Mis apellidos son ________(tu 1er apellido.) _______(2do apellido.)
Pero ahora seria _____(tn) Butler.
Si Butler porque mi madre se caso 7 meses despues de la muerte de mi padre no se porque pero ella supero la muerte de mi padre rapido y se fue a Canada a vivir pero ella su nuevo marido  y los 2 hijos de su marido se fueron a vivir a Atlanta.
Odio a sus 2 hijos uno se llama Ryan y es un engreido , al igual que su hermana Paz que es una hueca.
Tengo 2 amigas o mejor dicho mejores amigas Eloisa y Cristina.
Eloisa es unos centimetros mas baja que yo y es morena con un toque rojo en su pelo y con ojos casi negros y por tener los ojos casi negros y el pelo marron con un toque rojo le digo demonio. Y es mega extra iper Fan de Justin Biber tiene el gusto en el culo enserio.
Cristina es igual de altura que Eloisa y tiene el pelo rubio y sus ojos son azules. Le encanta One Direction otra con el gusto en el culo.
Por mala suerte me he tragado varios conciertos de 1D y Justin Bieber.
En el concierto de Justin Bieber me sacaron al escenario yo estaba con cara de cabreo porque odio a ese niñato y me beso la mejilla ay explote y mi cara se puso de cabreo total.
Y la mala noticia que tengo esque me voy a vivir con mi madre ya que vivia con mis abuelos.
Bueno y esta soy yo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario