viernes, 21 de septiembre de 2012

Cap. 4º. "Me siento como una pu**"



Cap. 4º. "Me siento como una pu** "

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Yo: Estas enpezandome a caer aun mejor.- le dije al oido.

El Rio y se fue acercando mas y mas y mas hasta que agarro mi trasero mire para todas partes y vi que nos alejemos.

El fue acercándose poco a poco ami cuando estábamos a escasos centímetros notaba su corazón y su aliento chocando con el mía ,rocemos nuestros labios y de repente:
Escuche gritar mi nombre Justin y yo nos miremos y nos separamos y nademos hasta donde estaban los demás.

Ryan: Donde estabais??
Yo: Pues que Justin me estaba dando porculo y no paraba de tirarme agua y sali corriendo y el detras mia hasta que me tiro al agua.

Chaz: Seguro.
Yo: Guapo calla.
Chaz: Gracias.-Me dijo guiñando mientras yo me derretia.
Yo: Tu cuantos años tienes Chaz?
Chaz: 17 y tu :)
Yo: Yo 16 . Has repetido??
Chaz: No esque en 3 unen a los de 16 y 17 :)

Dios siempre sonriendo dios me mata su sonrisa.
____(Tu Nombre) QUE DICES NO TE PUEDES ENAMORAR TU QUIERES A OTRO CHICO!! O eso creeo yo.
De repente mi BlackBerry suena.
Ahhhhhhhhhhhhh !!! Era Alex !!

*En Español*
*Conversación TLF*

Yo: ALEX !!!
Alex: Hola Guapisima !!
Yo: Para eso estas tu.

Alex: No te despedistes de mi esque no me quieres?
Yo: Mas de lo que piensas.
Alex: Ay alguien guapo o guapa??
Yo: Si dos chicos.
Alex: Como se llaman??Me cambiastes no??
Yo: Tonto solo somos amigos.
Alex: Tonta ya lo se.
Yo: Chaz y Chris.-Dije susurrando.
Alex: Porque susurras?
Yo: Estan a mi lado.
Alex: Ok guapa me voy te quiero mi amor.-Eso me lo decia para chincharme.
Yo: Yo tanbien mi gordiiii.
Alex: No me gusta que me digas asi!!
Yo: YA adios.


*Fin de La conversación TLF*
*En Inglés*

Ryan: Quien era??
Yo: Un amigo.

Ryan: Sabes que estoi apuntado a clases de español no??
Yo: Si pero no te enteras ni el huevo :))
Ryan: Solo entendi gordi.

Chaz: tienes novio.-Dijo un poco desilusionado.
Yo: Que va le llamo asi porque le jode :))
Chaz: Ahh
Yo: Tu tienes.
Chaz: Mm... No :(
Yo. Jejeje no estes triste.-Le abrace.
Chaz: Esque la queria.-Solto una lagrima. Y se la seque.
Yo: Que te hizo ??
Chaz: Te lo cuento mas lejos de ellos.-Me dijo susurrando.


El me ayudo a levantarme y nos fuimos un poco lejos donde no nos veían.

Yo: Ahora si dime.
Chaz: Pues que me engaño y no he parado de llorar desde entonces. Y me da vergüenza.
Yo: Ami tan bien me paso eso y mirame feliz.-Un poco desilusionada.
Chaz: No ,no estas feliz se te nota.
Yo: Esque..
Chaz: Cuentamelo al fin y al cabo somos amigos no??
Yo: Si, Pues que mi padre murio y mi madre va y se casa ;(-Me derrunbe a llorar.
Chaz: Eh! No llores!! - Mi quito las lagrimas que salian de mis ojos.
Yo le abrace fuerte y luego me muiro con esos hermosos ojos y me dio su sonrisa mas bonita. Agarro mi mejilla y fu acercandola hacia el.

Narra Chaz:

SI me he enamorado o algo asi de ____(Tu Nombre) iba a besarla aunque solo la conozco de 1 dia pero bueno es hermosa !

Mis sentimientos hacia ella son fuertes pero creeo que no me seguira el beso y me pegara un guantazo pero lo intentare.

Me acerque mas y nuestros labies estaban juntos era raro ella sentiria algo??
Yo fui a abrir la boca dejando paso a su lenga y se entrelazaba con la mia asi estubimos hasta que se nos acabo la respiración.

Chaz: Em... lo siento.
Yo: Lo sientes me encantooo!!
Chaz: SIentes algo por mi?
Yo: No solo que me atraes.
Chaz: Igual que tu a mi.
Yo: Vamos ? 
Chaz: Ok.- Y le agarre la mano y de repente le cogi y me la tire al agua.

Yo: Tonto !!!
Y enpezo a besarme.
Asi estubimos hasta que los chicos nos llamaron para irnos.

Narra:_____(Tu nombre):

Suví a mi cuarto y me duche y me puse esto porque ivamos a salir a una discoteca:


Dios cuando lleguemos era asi:



Me quede :O Entremos y los chicos enpezaron a tomar cerbeza y de mas al igual que yo.
Acabemos todos vorachos total.

Estabamos bailando y se me acerca Chris.

Chris: Sabes estas buenisima.
Yo: Tu mas.
Chris: Puedo hacer una cosa?
Yo: Clarrrrro.

Y CHRIS VA Y ME BESA !!
Enpezo a besarme mas apasionada mente y nuestras lenguas se entrelazaban.
Hasta que Chris metio su mano bajo mi vestido tocandome el trasero, el beso subio de tono hasta que Chaz bino y le pego a Chris un puñetazo.

Yo: CHAZ QUE HACES!!!!???
Chaz: Te toco el culo Bajo el vestido y te beso eso es lo que pasa.


Chris se levanto y enpezaron a pegarse hasta que los echaron.
Yo sali hacia fuera.

Yo: Que coñ* os pasa??
Chris: Tu lo vistes no hice nada.
Chaz: LA BESASTE !!
Chirs: No es tu NOVIA!!
Chaz: PUEDE !!
Chris: NO FLIPES!!

Yo: Parad !!! No soy ni de Chaz ni de Chris llamare a Justin para que me lleva a mi casa y a las vustras.
Justin: Que paso estais con los ojos morados y eso.
Yo: Que Chris me beso y Chaz le pego !!
Chaz: porque te Quiero y parecia que te estaba violando.

Yo: CHAZ NO DIGAS PARANOYAS Y CONPRATE UNA VIDA SOCIAL !!!
BIEBER LLEBAME A CASA ESTAS BORRACHO ??

Justin: No venga vamos.

Justin y yo entremos a su coche y llamo a un tal Kenny para que recogiera a los demas.


Lleguemos a mi casa y suvi a mi cuarto y me puse un pijama:

 poruqe hacia realmente muuuuuchisimo frio o era que tenia fiebre o algo.
vaje y estaba Justin con esa sonrisita. Hoy me sentia como una put* porque bese a Chaz y a Chris bueno y a Justin casi casi pero lo peor es que estoy enpezando a.............


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

ELO TE DEDICO EL CAPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITULO :)) Y TODOS !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario