domingo, 30 de septiembre de 2012

Cap. 6º "Mis Llantos"



Cap. 6º. "Mis Llantos"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y me tire a la cama detras mia estaba Chris. Se sento a mi lado.Me pues bien y le bese ,el me abrazo mientras nos  besabamos y suvio de tono cuando de repente entra el inoportuno de RYAN !!!!!!! Ahora mismo le mataria a golpes con el despertador a no porque lo rompi.... Si lo se estoi Looooquiiiiiiiiiisima.Chris y yo nos separemos nadamas ver a Ryan.Ryan: Lo sabia sois novios !!!-Dijo casi chillando.Yo: Inutil NO CHILLES!!!!Ryan: Porque?? Te da miedo que la gente sepa que sales con el pringado de Chris.Chris: Pringado?? Yo?? Hahahahaha porfavor te has visto tu??Ryan: Si cada mañana...Yo: Puf.!!!! Dejad de hablar polladas !!! -Coji y sali de mi cuarto muy cabreada.Si nose porque me cabree pero... Lo estoii porque echo de menos a mis abuelos y a mi hermana.Si no lo dije tengo una hermana de 5 años se llama Avalanna y bueno.... tiene cancer y la echo de menos.Baje las escaleras y me dirigi al patio.Marque un numero en mi movil y llame a mi abuela:*Conversacion telefonica*Abuela: Diga?Yo: Abuuu.-Dije llorando detras del arbol del patio.Abuela: Cariño que te pasa?Yo: Diooos os echo de menossss y Avalanna??Abuela: Pues esta en su cama.Yo: Porfavor dile que se ponga.Abuela: Vale. -Espere un poco y se puso.Avalanna: __(Tu nombre) Estas hay??Yo: Avaaaa!! Cariño mio como estas??Avalanna: Poque lloras?Yo: Porque te echo de menossss.Avalanna: No lloress mañana vamos a vete.Yo: Siiiiiiiiiiiiiii???-Dije emocionada.Avalanna: Chiiii.Yo: Ay diooos pues mañana te veo os recojo en el aeropuerto?Avalanna: Adiooos se pone la yaya.Yo: Vale.Abuela: Mira mañana vienes a recogernos al aeropuerto vale?Yo: Vale abu adios.Y colgue.*Fin de la conversacion telefonica*Seguia llorando tras el arbol cuando noto una mano calida en mi hombro.Se sento a mi lado y me dio un abrazo muy fuerte yo me acomode en su pecho y enpece a llorar mas fuerte.No sabia que Justin fuera asi cariñoso... y que creeia que era un chulo aunque lo es.Justin: Venga ___(Tn) Deja de llorar.Yo no decia nada y seguia llorando.Justin: No quiero ver a una chica guapa a llorar por una tonteria de Ryan. ¿Quieres que le pegue?-Dijo bromeando.Yo: No lloro por ese elfo. Lloro por mi hermana.Justin: Hermana??Yo: Si tiene 5 años y tiene cancer y dicen que puede mo..mo..-Y enpece a llorar aun mas.Justin: No pasa nada cuando vas a verla?Yo: Mañana viene se quedara durante un mes.Justin: Y quien es su idolo??Me separe de Justin bruscamente.Yo: Que crees que porque sea de 5 años o algo asi tiene que ser tu fan?? Justin: Yo...Yo: TU NADA. Si mi hermana es una fan tuya y no quiero que te acerques a ella ni ami!!!Dicho eso me levante y iba a entrar a la casa cuando Justin me agarra del brazo y tira de mi pero al tirar de mi caimos a la piscina.Yo: Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! INBECIL!!!!!Justin: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.Yo: No hace gracia tu tan bien te caistes.Justin: Ya pero me lo tomo bien no como tu que vas y te cabreas.Yo: Fuf Justin como eres.-Dije saliendo pero el va me agarra de la cintura y me pega demasiado a el.Me gire y quedemos a centimetros de su cara. Notaba su respiración agitada. El fue acercandose mas a mi cara y nuestros labios rozaron. Pero recorde: CHRISTIAN!!Me separe de Justin sali corriendo y entre a la casa. Mientras corria por la casa para ir a mi cuarto donde se supone que estaba Chris voy y me caigo de culo frente al salón donde estan todos mirandome.Yo: Que mierda mirais?-Dije levantandome.Y como no estaba ay Ryan que no paraba de reirse.Me levante y dije: Yo: MI CULOOO!!Ryan: Hahahahaha.-Y ay vi a Chris riendose como todos.Caitlin: Que haces mojada??Chaz: Puf... Dejadla en paz solo se ha caido.-Se levanto y me llevo. A mi cuerto.En el cuerto..Chaz: Duchate con agua caliente puede que te resfries.Yo: Por que no te has reido de mi??Chaz: Porque no soy como los de mas. Ellos parece que no tienen neuronas. Yo: ^^ Tu si que sabes sacar sonrisas no??Chaz: Puede. Y porque estas mojada?Yo: Soy una torpe y bueno Justin...Chaz: Lo se te cogio y te tiro cierto?Yo: Siii, pero el cayo detras de mi.Chaz: Bueno haz lo que te he dicho.Yo: Muchisimas gracias.-Dije dandole un beso en la mejilla.Chaz salio de mi habitación y yo me meti en la ducha.*Narra Chaz:Baje abajo y todos estaban hablando y vi a Justin en el patio enpapado.Yo: Tu que haces fuera?Justin: Nada esque ti....-Le interrunpi.Yo: tirastes a __(Tn) a la piscina y caistes de tras de ella.Justin: Ahora eres adivino.Yo: Puede o que __(Tn) me lo ha contado.Justin: Tan bien lo de su hermana??Yo: Hermana?Justin: A nada cosas mias.Yo: Tu te quedas a dormir?Justin: Si toda una semana.Yo: Pues entonces nos quedamos todos.Justin: Le voy a decir a Ryan que me voy a duchar en su ducha.Yo: Okey.Entremos y fuimos al salon. Justin se lo dijo y sse fue.Yo: Entonces nos quedamos todos una semana a dormir aqui??Ryan: Siii.Caitlin: Yo duermo con Paz.Paz: Vale vamos.Y Paz y Cait se fueron al cuarto de Paz.Ryan: Aver pues Chris duerme con ___(Tn)Chaz: No duerme con nosotros.Chris: Pero no cabemos los 4 en una sola cama.Chaz: Pues yo duermo en el sofa.Ryan: NO!! En el sotano hay dos sofas cama.Chris: Yo y Justin dormimos abajo.Chaz: Ok yo con Ryan.Todos nos fuimos a poner el pijama.Narra ____(Tn)Sali de la ducha con una toalla al rededor de mi cuerpo y el pelo mojado.Fui a mi armario. Pero alguien me abrazo por detras.Yo: Chris vete me tengo que cambiar.-Le dije fria.Chris: Jum... Porfaa dejame que te vea.Yo: Asqueroso!! SAL DE MI HABITACION!!Chris: Pero como te has levantado!! Vaya humor!!Yo: Joder te gustaria que entrara a tu cuerto y te obligara a que me dejaras verte sin nada??Chris: Jum... Porfiii dejameee...-Dicho eso tiro de la toalla pero la agarre fuertemente.Yo: GILIPOLLAS SAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-y le di una vofetada.-YA NO SOMOS NADA!!!Chris: PUES TENGO MAS!!!-Y dicho eso salio y dio un portazo.Cuendo salio me puse esto: 

Y me meti en la cama cerre los ojos y segundos despues enpece a llorar como loca pero en silencio.
Nunca paro de llorar por la culpa de mi madre. Nos dejo ami y a Avalanna avandonadas con tan solo morir mi padre y Avalanna puf... ella no se acuerda casi pero siempre pregunta por papa y mi abuela le dice que esta de viaje pero tarde o temprano tendra que saberlo.Ya llevaba 1 hora o mas llorando cuando...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno estoi Haciendo un Maraton: 1/3 ^^

Gracias por leer mi novela.














No hay comentarios:

Publicar un comentario