domingo, 23 de septiembre de 2012

Cap.5º "Mis sentimientos"


Cap. 5º. "Mis Sentimientos"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Vaje y estaba Justin con esa sonrisita. Hoy me sentia como una put* porqque bese a Chaz y a Chris bueno y a Justin casi pero lo peor es que estoy enpezando a sentir algo por uno de ellos pero seguro que de Justin no porque le odio.

Justin: Ya estas no?? 
Yo: Si, Bueno ..... Ya te puedes ir.
Justin: Te puedo preguntar algo? 
Yo: No. -Dije abriendo la puerta para que se fuera.
Justin: Tu me odias??
Yo: No! venga adios.
Justin: Y poruque eres asi con migo?
Yo: Porque?
Justin: Si.
Yo: Pues porque eres un chulito que se le esta subiendo la fama a la caveza y me caes como el culo por ser asi. Mi amiga no para de ablar de ti  y NO ME CAES BIEN POR SER FAMOSO !! Y TENER DINERA ABIENDO POBREZA EN TODO EL MUNDO. 
Justin: Puf... Que cria.
Yo: Tengo tu edad chuloo !!
Justin: Vete por ay que nada mas sabes joder!! -Y dicho eso se fue.

Y Me puse a llorar como una loca porque eso me lo dijo mi padre antes de su accidente.
No queria llorar pero mis lagrimas salian de mis ojos sin parar.
Ese sentimiento de no tener a una persona que quieres a tu lado pero ya no  , es algo que no puedo explicar. 
Mi madre me abandono cuando mi padre murio y bueno no supe de ella un año entero y llega diciendo que me voy con ella y con SU MARIDO !!! Dejando a mi abuela sola y a mis amigas.. y al chico que queria Y AHORA QUERRA QUE LA PERDONE!! PUES NO !! En el aeropuerto me dio alegria verla porque se me olvido todo lo ocurrido pero ahora ni mirarla!!!
Justin me ha dado en el lado sensible ya tengo una razón más para odiarle .


Estaba llorando como una loca en el suelo de la entrada de la casa hasta que alguien abre la puerta.
Alguien bino hacia mi corriendo.
Su voz era tan preciosa...
Chris: ____(Tu Nombre)!! Que te paso??
Su tono no era como el de los demas no estaba borracho. Aunque en la discoteca lo estaba.

No le contestaba estaba muy pero que muy triste para hablar.
Chris: Venga dime.-Dijo cargandome en brazos.Y llevando me a mi cuarto.
Me solto en la cama delicada mente y vi que era de día.
Chris: Que pasa que te hizo Justin.-Dijo preocupado. -Dios TE VIOLO? O ALGO ASI???!!!
Yo: No.-Dije bajo.

Chris: Dime lo confía en mi.
Yo: Me recordo todo.
Chris: Como que todo?
Yo: Lo de mi padre que murio, y que mi madre me abandono.
Chris: QUE?? Te abandono ??
Yo: Si cuando murio mi padre y al año me vino a buscar y ahora estoi aqui y no la voy a perdonar.
Y enpece a llorar de nuevo.
Chris me secaba cada lagrima que salían de mis ojos.

Chris: No quiero verte fea.
Yo: Mas fea de lo que soy.?
Chris: No eres lo mas bonito de este universo!!
Yo: :)) Sabes sacarme una sonrisa.
Chris: Vamos vistete y nos vamos a dar un paseo.
Yo: Hace demasiado frio no??
Chris: Si ya se acabo el verano y es otoño.
Yo: Bueno esperame y me visto.
Chris: Vale. 

Coji ropa de mi armario y fui al baño.





Despues de ponermelo Chris y yo nos fuimos a dar un paseo.
Paremos en una heladeria.
Chris: De que lo quieres?
Yo: Me da igual.
Chris: Venga dime.
Yo: Mm... de Pitufo.
Chris: Eh?
Yo: Ese.-dije señalando a uno que era azul y ponia pitufo.
Chris: Ah Vale :))

Chris pidio dos de Pitufo y nos fuimos.
Mientras comia mi helado y Chris igual l me agarro la mano. 
Yo le mire y el saco una sonrisa tan bonita que casi se derrite el helado y yo.
Lleguemos a un parque precioso :


No habia mucha gente casi ni habia solo 2 o 3 con sus perros.
Andemos mas y ya no habia nadie.

Nos sentemos en un banco.
Chris: Te he dicho que eres hermosa?
Yo: Si. Se que no es verdad ....

Chris: Si lo es tonta. ^^
Yo: Gracias ^^
El me acaricio la mejilla y note mariposas en mi estomago?? O sea que estoy enpezando a sentir algo por el??
Fue acercandose ami lentamente mas lentamente y creeo que nos iba mos a besar pero ya lo estabamos haciendo sin exagerar duro 5 minutos.
Nos separemos sin respiracion y enpecemos a reirnos no se porque.

Chris: Te conozco de 2 dias y estoi enpezando a sentir aalgo por ti . ^^ Dijo colorado como un tomate.
Yo: Yo tan bien.
Chris: Quieres salir con migo?-me dijo al oido. y cuando me lo dijo me ruborice. 
Yo: Vale pero en secreto.
Chris: Vale.

Nos fuimos de vuelta a casa y entremos y estaba despierto Ryan y Paz y con ellos Chaz , Cait y Ag !!! Justin !!!
Seguiamos agarrados de la mano y no nos dimos cuenta.

Ryan: Que sois novios?
Yo: Sigues borracho ??
Cait: El creeo que no pero parece que lo sois.

Chris: Porque?
Paz: Estais agarrados de la mano!
Yo: Ahora es delito agarrarle la mano a tu amigo?? Y solo lo conozco de 2 dias !!!
Mire a todos con cara asesina y fui a mi cuarto.
Y me tire a la cama detras mia estaba Chris. Se sento a mi lado.
Me pues bien y le bese el me abrazo mientras nos  besabamos y suvio de tono cuando de repente....


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Te Lo dedico A ti A ELOISA !!!!!!!!!!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario