jueves, 20 de septiembre de 2012

Cap. 3º



Cap. 3º. " Me caera mejor? "

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chris: Quieres sentarte con migo ?
Yo: Vale.-La campana sono y la profesora entro y un chico se sento a mi izquierda rapidamente dejando a Chris de pie y obligando lo a sentarse delante mia.
Chris: Me siento aqui.
Yo: Okey.

La profesora enpezo a pasar lista y estábamos todos sentados.
Las clases se pasaron rapidamente y ya estabamos en la salida para irnos a casa.
Mire pro todas partes y no veía a Ryan pero si a Paz ella vino hacia mi y nos fuimos las dos juntas cuando íbamos andando cuando vimos a Ryan en bicicleta ??? Si fue andando con migo y sus amigos al Instituto.
Iba con un chico el doble o el triple de guapo que Ryan y Chris.
Iba asi:

Me parecio raro verlo en bicicleta.
Repito que fuimos andando al instituto.
DIOS ME ACABO DE ACORDAR ESE CHICO ERA EL QUE SE SENTO A MI LADO !!

Paz: RYAN CHAZ !!!
Yo: No somos invisibles !!
Ryan y su amigo frenaron u nos miraron.


Chaz: Ah Hola Paz !! No te vi.
Ryan: Pff.
Yo: Elfo de Navidad es tu bicicleta??
Ryan: Pff.
Yo: Sabes hablar?? en vez de decir Pff me jode !!
Ryan: Pff.

Paz y ese Tal Chaz nos miraban con atención.
Yo: Y tu que miras.-Dije refiriendome a ese tal Chaz.
Chaz: Lo guapa que eres :)
Yo: Pues no te puedo decir lo mismo.

Pasaron 5 minutos y lleguemos a casa.

Yo subí a mi cuerto y me cambie de ropa.
Me puse esto:


Baje y me fui a almorzar. Ese tal Chaz de vez en cuando me miraba de reojo.
Termine y fui al salón.
Cuando todos terminaron se sentaron en se Cel sofa Paz a mi izquierda y ese Chaz a mi derecha.
Y de repente sono el timbre.
y de nuevo sono nadie se levantaba.

Ryan: ___(tn) ABRE!!!
Yo: PORQUE???
Ryan: ABree!!

Me levante con mala gana y abri de sopetón.
Como no era Justin, Chris y Caitlin.
Caitlin me abrazo Chris me dio un beso en la mejilla y Justin me saludo.
Fuimos al salón.
Todos se saludaron y se sentaron.

Cait: Vamos a la playa??
Paz: Valeee!!!
Chris: Por mi....

Chaz: lo mismo digo :)
Yo: *Dios mio ese Chaz no para de sonreir y me estoy enamorando de su hermosisima sonrisa*

Justin: Okey.
Ryan: Paso.
Note que sobraba y me fui a mi cuarto.

Narra Ryan:

En el salón.

Yo: Que le pasa a esta mocosa??
Cait: Yo lo se.
Todos-Cait: DILO !!
Cait: Pues que notaba que sobraba de esta conversación y se fue.

Justin: Eh?? Porque notaba que sobraba??
Yo: Porque vosotros no sois sus amigos solo Paz a medias y Chris.
Chaz: Y eso que tiene que ver es tu hermana.
Yo: Hermanastraaa !!!

Narra ___(tn):

Estaba tumbada en mi cama boca abajo y note que se abría mi puerta.

***: Estas llorando.??
Yo: SI !!
Justin: Porque??
Yo me puse bien y el se sento a mi lado.

Yo: Noto que sobro en esta casa en esta ciudad ,colegio, Y en este mundo.-Dije llorando mas !!!
Justin: Que dices !!!!!!!!!
Yo: Lo que oyes cuando estabais hablando note que sobraba.
Justin: Pero eres nuestra amiga.
Yo: No lo entiendes sobro en este mundo porque desde que mi padre murio por mi culpa!!!
Justin: Que paso??
FlasBack:

Estaba tan tranquila paseando por la calle cuando porque me pelee a chillidos con mi padre y le dije que ojala se muriera, el mayor error de mi vida.... unos cuatro hombres me rodearon y intentaron llevarme a alguna parte pero vi a mi padre y chille lo mas fuerte posible para que me escuchara, Mi padre me miro y bino corriendo.
Esos hombres enpezarón a pegarle y uno de ellos le clavo una navaja cerca del corazón !!!!!!!!!!

Los chicos me cojierón y me incaron la navaja en las costillas y me desmaye.

A la mañana siguiente me avisaron de que mi padre murio me deprimi pasaron meses mi madre fue quedando con un hombre me presento a sus dos hijos y me cayeron fatal y enpece a deprimirme aun mas y mas.

Fin del FlasBlack:

Justin: Eso paso??
Yo: si.

Justin: ANda cambiate y vamos a la playa me lo dijeron todos.

Justin se fue y yo me cambie:


Cuendo vaje estaban todos menos Justin y Chaz.

Llamaron a la puerta y abri era Justin y Chaz.
Nos montemos en una camioneta y lleguemos a la playa:

Yo: :O
Paz: Cierra la boca.

Me quite el pantalón y la camiseta al igual que Cait y Paz.
Los chicos solo la camisa.
Note como me miraba el culo Chris y Chaz los pechos y me senti incomoda.
Cuendo de repente noto que alguiene coge como un saco de patatas y me tira 
al agua.
Era Justin enpecemos a tirarnos agua y mas hasta que el me aoguo como unos segundos.
Y yo a el cuando llego un momento en el que nos acerquemos demasiado.
yo le puse las manos en el cuello y el en mi cadera el fue bajando y bajando.

Yo: Estas enpezandome a caer aun mejor.- le dije al oido.
El Rio y se fue acercando mas y mas y mas hasta que .................

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno que os guste :))



No hay comentarios:

Publicar un comentario