domingo, 30 de septiembre de 2012

Cap.7º. "Os ODIO"



Cap. 7º "OS ODIO"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nunca paro de llorar por la culpa de mi madre. 
Nos dejo ami y a Avalanna avandonadas con tan solo morir mi padre y Avalanna puf... ella no se acuerda casi pero siempre pregunta por papa y mi abuela le dice que esta de viaje pero tarde o temprano tendra que saberlo.
Ya llevaba 1 hora o mas llorando cuando Noto que alguien se sienta a mi lado y me abraza por detras.
Me giro y veo a Chaz con esa sonrisa que me mata.
Chaz se recosto en la cama y yo puse mi cabeza en su pecho.

A la mañana siguiente....

Sono un despertador abri los ojos y vi a Chaz me levante y vi un nuevo despertador en mi mesita de noche lo cogi y lo lance de nuevo a la pared.
Y pegue un chillido. De furia.

Chaz: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! QUE PASAAA.-Dijo cayendose de la cama.
Yo: Hahahahahaha Nada solo que me desperto el despertador y lo lance a la pared.
Chaz: Loca me asustastes.
Yo: Que hora es.
Chaz: Ronpistes el despertador no lo se.
Yo: Ahhhhhhhhhhh!!!
Chaz: QUE PASA!!
Yo: Nada solo que son las 8:20 y mi abuela llega al aeropuerto a las 8:30.

Chaz: Vistete rapido y te llevo.
Chaz salio corriendo de mi cuerto para vestirse.
Y yo me puse esto:


Ya estaba metida en el coche de Chaz y lleguemos al aeropuerto.
Esperemos unos 10 minutos y vi a Avalanna y sali corriendo hacia ella y le di un abrazo.Y a mi abuela 1.000.000 de besos.
Cogi a Avalanna en brazos y al ver a Chaz me susurro:
Avalanna: Es tu novio.
Yo enseguida me sonroje un poco y le repondi al oido:
Yo: No es un amigo de Justin Bieber.
Y al decir eso Avalanna Chillo.
Y se lanzo a los brazos de Chaz. El se quedo con cara de " eh??"
Yo enpece a reir. Cogi la maleta de Avalanna y me despedi de mi abuela otra vez con 1.000.000 de besos.
Entremos en el coche y nos dirijimos a casa seguro que al ver a Justin se emocionara.
Avalanna y yo no paremos de hablar en el coche, chillar y cantar y como no Chaz se partia el culo de la risa.
Al llegar no teniamos llaves y llame a la puerta mil veces y no abria nadie.
Hasta que abre La limpiadora.Por cierto se llama Lisabet.

Lisabet: Oh quien es esta preciosidad??-Dijo refiriendose a Avalanna.
Yo: Avalanna mi hermana pequeña ^^
Avalanna: Hola :)
Lisabet: Hola guapa pasad.

Pasemos y fui con Avalanna a mi cuarto dejando a Chaz con todas las maletas.
Cuando tocan la puerta y entra Justin.
Avalanna estaba de espaldas y no le vio.
Justin: Hola quien esta niña tan guapa??
Avalanna se giro y djo:

Avalanna: Hola, TU ERES JUSTIN BIEBER!!??
Justin: No, yo soy su clon que ha venido del espacio exterior en busca de la chica mas guapa y ya la he encontrado.-La cogio en brazos.

Yo: Justin....
Justin: Digame??
Yo: Sueltala.

Justin: No porque he encontrado a la niña mas guapa de este universo cierto?
Avalanna: Si, esa soy yo. ^^

Justin: __(Tn) Ya he encontrado tu clon.
Yo: A ver quien es.
Justin: Es aun mas guapa que tu.
Yo: Sueltalo ya.
Justin: Pues a esta cosita que tengo en brazos.
Yo: Pues la verdad se parece a mi cuando yo era un moquito.-Dije levantando me de la cama y cogiendola. 
Avalanna: No, yo soy mas guapa que tu.
Yo: Ya lo se eres la masssss guapa de todo este universo.
Avalanna: Tata el es tu novio??
Justin: No, Mi novia eres tu.- Dijo cogiendo a Avalanna.

Yo: Mas quisieras Bieber.
Avalanna: Ahh!! SOY NOVIA DE BIEBER!!
Justin: No de el clon de Justin Bieber.
Avalanna: No me mientas.
Justin: Jo... Me ha descubiertooo.
Yo: Ya porque ella es mas lista que tu Bieber.
Justin: Me gusta como dices Bieber.-Dijo acercandose ami.
Yo: Bieber, Bieber, Bieber....Lo re pito mas veces.
Justin: Okey.-Dijo sensualmente.
Yo: JUSTIN!! Que aplastamos a Avalanna.Ven cosita mia.-Dije cogiendo a Avalanna y llevandola a la cama para poder dormir.
Justin: Bueno Avalanna nos vemos mas tarde.-Dijo dandole un beso en la mejilla a ella y otro ami.
Quien se cree para hacer estas mierdas??
Lo se tengo muy mal humor.

Meti a Avalanna en la cama y nos quedemos dormidas .
Despertemos a las 12 y desayunemos.
Todos al ver a Avalanna me miraban y a ella como si fuera un bicho raro.

Yo: Anda y comprense una vida. Porque la que teneis es muy aburrida.
Avalanna: Tata que miran?
Yo: Va dejalos son muy tontos. Miran lo guapa que eres.
Avalanna: Holaa.
Cait: Holaa que guapa eres.
Paz: Puff. 
Yo: Puff que.
Paz: Que ya tenemos dos iguales bueno dos pesadas de la vida.
Me acerque a Paz para pegarle pero Chaz me agarro.
Paz: Uii que me pegaa.-Dijo con sarcasmo.
Avalanna: Deja a mi hemana.
Yo: Vamos Avalanna.
Y cuando la cogi aparecio Ryan.
Ryan: Puff. Otra __(Tn).
Yo: No te estanpo contra la pared porque no. ESTOY HASTA..-Justin me interrunpio.
Justin: ESa boca.-Y se llevo a Avalanna a mi cuarto.

Yo: ESTOY HASTA LOS MISMOSIMOS DE TI Y DE TI.-dije apuntando a Ryan y a Paz.
Yo: ES MI HERMANA!!!! LO PILLAIS ODIOS QUE LA MIREN COMO SI FUERA DE OTRA ESPECIE.
Paz: Y lo es como tu.
Yo: PAZ, AVALANNA TIENE CANCER.-Enpece a llorar.
TU SABES LO QUE SUFRO?? PUEDE QUE MUERA CON TAN SOLO 5 AÑOOOOOOOS. TE ODIO PAZ NO TIENES CORAZON SOLO TIENES CORAZON PARA TUS MIERDAS!!! Y RYAN!! SI, ES OTRA COMO YO PERO ELLA ES ADORABLE Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-Chille.
OJALA MURIERA YO EN VEZ DE ELLA, TIENE TODA UNA VIDA POR DELANTEEEEEE!!! Y YO... PUF ESTOIS INTENTANDO ARRUINARME LA VIDA?? 
Ryan: No..
Yo: LO PARECEE!!!  MI MADRE NOS ABANDONO A AVALANNA Y AMI DESPUES DE MORIR MI PADRE Y NO SABIA DONDE VIVIA MU ABUELAA NOS METIERON EN UN ORFANATO MENOS A AVALANNA QUE SE QUEDO EN EL HOSPITAL. CUANDO ENCONTRARON A MI ABUELA ME QUEDE CON ELLA Y UN POCO MAS Y EN UNA OPERACION MUERE AVALANNA MI VIDA ES UNA MIERDA SOLO QUIERO MORIR PORQUE NO MEREZCO VIVIR SI AVALANNA MUERE!!!
Chaz: ___(Tn) Vamos. Deja a estos aqui.

Narra Ryan:

Vi a ___(Tn) Llorar y contarnos toooodo lo que le ocurrio me mato. De verdad piensa que le estamos arruinando la vida?? Yo creeo que si intentare comportarme mejor con ella aunque Pazz....
Ryan: PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!! COMO VUELVAS A TRATA ASI A LA HERMANA DE ___(Tn) PARA MI ACABASSSS!!!!
Paz: PERO TU TAN BIEN LA HAS TRATADO ASIIIII!!

Narra Chaz: 
Dios ver a __(tn) asi me mato. Confieso una cosa LA QUIEROO!! La conozco de 4 dias y ya la quiero la apoyo en todo. Pero sus palabras hacia Ryan y Paz... Me quede en blanco solo me lleve a __(tn) al patio y nos pusimos detras de un arbol y ella solo me abrazo y lloro. Su historia... con su madre... y su padre.... y Avalanna fue inpresionante se notaa que quiere mas que a su vida a Avalanna la entiendo ya ha perdido a la persona que mas quiere y no quiere perder otra vez a una persona que amaaaa con todaa su alma.
Ella dejo de llorar y ME BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Dios en ese beso me transmitio todos sus sentimientos: Tristeza, amor, pasion ... y muchos mas sentimientos. 
Cuando terminemos de besarnos ella se sonrojo.
__(tn): Lo siento. dijo bajando la caveza.
Yo: No lo sientas me encanto.
Y ella de nuevo me beso pero de repente....


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno estoi Haciendo un Maraton: 2/3 ^^
Gracias por leer mi novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario